Shakira recibió una sorprendente propuesta de matrimonio en la puerta de su casa


La cantante colombiana Shakira ha sido uno de los personajes más buscados en los medios de comunicación en las últimas semanas, desde que anunció su separación del padre de sus hijos, el futbolista del Barcelona Gerard Piqué. Con quien mantuvo una relación de 12 años durante la cual tuvieron a sus dos pequeños: Milán y Sasha.


No solo eso, sino que Shakira también ha lanzado nueva música "Te Felicito" con Rauw Alejandro y "Don't You Worry" con Black Eyed Peas y David Guetta. Ambos temas han logrado un éxito musical y se posicionan en lo más alto de las preferencias de los usuarios.

Con una Shakira, los fanáticos ya no saben cómo expresar su amor y uno va más allá. Fue este supuesto fan de Shakira quien llegó hasta la puerta de su mansión en Barcelona para hacerle saber todo el amor que le tenía. La persona que llegó hasta la casa de Shakira fue para pedirle nada más y nada menos que matrimonio. Toda una declaración de amor de este incógnito personaje que solo puso el nombre Alex.


“Te quiero, mujer bonita”, “vengo aquí por ti, mi amor”, “estoy listo para casarme contigo ahora mismo y apoyarte”, son algunos de los mensajes que se leen en la puerta de la casa de Shakira, los cuales fueron escritos en el suelo con fecha del 19 de junio de 2022.

De esa manera, Shakira recibe el apoyo de sus fans, aunque muchos creen que esto ya estaría en el límite del acoso. Shakira no se manifestó al respecto.