Lo que ha estado haciendo Johnny Depp desde que ganó su juicio


El juicio de Johnny Depp y Amber Heard pudo haber terminado, pero todos tienen los focos puestos en los protagonistas.


Según The New York Times, el drama comenzó en 2018 cuando Amber Heard publicó un artículo de opinión en The Washington Post afirmando que era una sobreviviente de abuso doméstico. Finalmente se resolvió en un tribunal de Virginia hace unas semanas.

Aunque nunca usó su nombre en el artículo, Johnny Depp afirmó que el artículo de Heard era difamatorio y le costó millones de dólares en trabajos, lo que lo llevó a demandarla por $50 millones. Heard respondió con una demanda de 100 millones de dólares alegando que su relación con Depp fue abusiva y que él la estaba difamando al fingir que no lo hacía.

Después de muchas idas y venidas, y aportes no solicitados del tribunal de la opinión pública y de casi cualquier celebridad que pudieras nombrar, el jurado falló a favor de Depp. Sin embargo, ninguno de los acusados se fue con las sumas solicitadas. Depp finalmente recibió $ 15 millones en daños, mientras que Heard recibió solo $ 2 millones, según CNN .

Johnny Depp quiere volver al trabajo

Después de tres años de romance, rupturas llenas de tabloides y juicios multimillonarios, Johnny Depp finalmente está listo para dejar el tema de Amber Heard. El juicio acaba de terminar, pero antes de que se anunciara el veredicto, Depp y Jeff Baker fueron vistos de fiesta en Londres. Incluso tocó algunas canciones con el artista en el escenario antes de encontrarse con su ex Kate Moss en el backstage.

Días después, un jurado falló a favor de Depp, dejándolo libre para concentrarse en nuevos proyectos creativos. El 9 de junio, Baker y Depp anunciaron que lanzarán un nuevo álbum colaborativo en julio, según la revista People. Si bien el corazón del juicio fue que Heard's Oped hizo que Depp perdiera su trabajo y detuviera su carrera, la carrera de Depp está nuevamente en ascenso, y no solo en la música, según personas cercanas al actor. Una fuente le dijo al medio: "Le gusta actuar y tiene un verano ocupado por delante", dijo una fuente al medio. "Él solo quiere recuperar su carrera. Le encanta filmar".

Depp puede estar ansioso por volver a encarrilar su carrera, pero sus problemas legales están lejos de terminar. Depp regresará a la corte el 25 de julio para defender los cargos de agresión de 2017. El gerente del lugar, Greg Brooks, afirma que Depp lo atacó en estado de ebriedad en el set de "City of Lights" mientras intentaba completar el metraje del día, según The Cut. Depp volverá a estar representado por su ahora famosa abogada de difamación, Camille Vasquez.