¡A correasos! Madre saca a hija de antro por salir sin pedirle permiso (VIDEO)

¿Cuántas veces has salido de casa de tus padres sin permiso? ¿Cuántas veces te han castigado por llegar tarde a casa o no llamar? Durante la adolescencia, es común que los jóvenes quieran pasar el rato, rompiendo las reglas en el hogar para quedarse más tiempo o tratar de verse mejor.


Si bien los niños quieren sentir que ya no son niños, el instinto protector de los padres nunca se detiene, sino que se fortalece a medida que los niños se vuelven más vulnerables a medida que crecen.

Cada familia tiene reglas, y seguirlas es una parte importante de una vida familiar saludable, sin embargo, en muchos casos este no es el caso, y las personas las ignoran por completo para escapar de las reglas sin considerar las consecuencias.

Una joven salió de la casa sin permiso para asistir a una fiesta del club cuando su madre la encontró y la sacó con correa. El momento quedó grabado en varios videos que luego compartieron en las redes sociales y que rápidamente se volvió viral.

El incidente tuvo lugar en el distrito de Guadalupe de Perú. En la imagen se puede ver claramente a la chica disfrutando y bailando cuando llega su madre con el cinturón.

Ambas mujeres abandonaron el lugar y la madre se enojó y comenzó a golpear con un trozo de su cuero en varias partes del cuerpo de su hija.

Al parecer, luego de que la escena se hiciera viral, aparecieron varios comentarios en las redes sociales. Algunos debatieron cómo educar a los niños, hablando de restricciones, reglas y demostraciones excesivas de violencia.

El video ciertamente trae algunos puntos importantes sobre cómo funciona la familia, como el uso del castigo corporal para disciplinar o educar a los niños.

Los comentarios más repetidos son los siguientes: “Que bueno que aún existan padres que están dispuestos a corregir a sus hijos”; “Yo la castigaría igual porque sino se pasan estas niñas”; “Buena señora, a los hijos hay que dejarles claro que la casa se respeta, no es un hotel y no va a llegar a la hora que quiere”.

Cabe destacar, que hubo muchas otras personas que reprobaron por completo la conducta de la madre y aceptaron que si bien la joven no hizo bien al salir sin permiso, golpearla y sacarla de esa forma no fue la mejor manera de mostrar su autoridad o preocupación.