Shakira le prohíbe la entrada a Gerard Piqué a su casa (VIDEO)

La relación entre Shakira y Gerard Piqué no es nada amistosa. El jugador, acusado de infidelidad a la cantante, ya no tiene libre acceso a la mansión de la exclusiva zona de Esplugues de Llobregat, en Barcelona, desde que abandonó la vivienda que compartía con sus hijos y su ex pareja.


El entorno del deportista lo defiende, pero poco ha hecho para que no lo atrapen en sus escapadas, en las que se le ve con mujeres desconocidas, como con la que se tomó una foto en Estocolmo.

Aunque no hubo pruebas, las “Mamarazzis” afirmaron también que Piqué fue visto con su nueva novia en las costas catalanas, en un comportamiento “cariñoso” con la mujer rubia desde el interior de su automóvil.

El video que muestra que Shakira le tiene prohibida a su casa a Piqué

Los paparazzi siguen a la pareja desde la decisión de Shakira de anunciar su separación con Gerard Piqué. Alrededor de la mansión de Columbia se encuentra el centro de llegada de cientos de fotógrafos en busca de imágenes que revelen lo que está pasando.

La buena relación que alguna vez tuvieron no es nada. Shakira le prohibió la entrada al jugador del Barcelona, ​​le impide entrar en la residencia cuando fue en búsqueda de sus hijos, publicó el diario La Opinión.

Un vídeo muestra a Piqué llegando al garaje, pero no puede entrar. Tras tomar su móvil, se le vio escribiendo en el teléfono para dar media vuelta y partir del sitio.

Regresó a la casa minutos después para encontrar a Milan y Sasha ya en la camioneta bicolor de la cantante, listas para salir con su madre, escena captada mientras se abrían las puertas blancas del amplio estacionamiento.

No hubo intercambio de palabras entre la pareja y todo parecía indicar que estaban de acuerdo, y fue el futbolista quien convenció a Shakira para que aceptara que fuera él quien llevara a los niños a la escuela.

En el video también se grabó la acción de varios hombres que lavaban la carretera para borrar todo rastro del graffitis que un desconocido le dejó a la súper estrella del pop, frente a sus casa.