Mujer se entera de que su esposo en realidad es una mujer luego de 10 meses de matrimonio

Una mujer anónima de 22 años se enteró de que su esposo, Ahnaf Arrafif, era en realidad una mujer, a pesar de estar cerca y casarse, durante 10 meses.


La pareja, de Jambi, Indonesia, se conoció a través de una aplicación de citas. Después de comenzar una relación en línea y salir durante unas pocas semanas, Ahnaf le propuso matrimonio a la joven y, con la bendición de sus futuros suegros, se convirtieron en marido y mujer.

Sin embargo, cuatro meses después de su matrimonio, la familia de la joven comenzó a sospechar de su nuevo esposo, ya que Ahnaf nunca presentó a su familia y parecía tener un horario de trabajo relajado a pesar de afirmar ser empresario y neurocirujano especialista egresado de una universidad en la ciudad de Nueva York.

Las sospechas crecieron cuando la madre de la joven se dio cuenta de que Arnaf nunca se quitaba la ropa e incluso se bañaba con ella puesta. Además, cuando la esposa confrontó a su pareja acerca de los “bultos” en su pecho, él le dijo que se debían a un problema hormonal.

Pero la madre de la niña le pide que se desnude para demostrar que es un hombre, en cuyo caso Ahnaf revela que en realidad es una mujer llamada Asr Yanni y miente en todo, incluso en la comprensión de su trabajo. Al final, los padres de la niña se preocuparon de que su hija estuviera siendo engañada, por lo que decidieron que lo mejor era avisar a las autoridades.

El estafador admitió ante la policía que engañó a la joven haciéndole creer que estaba teniendo sexo con penetración, usando sus dedos y obligándola a apagar las luces durante la intimidad.

Conmocionada, triste y enojada por el horrible incidente, la joven presentó una denuncia ante el tribunal. En su declaración, dijo que las fechorías de Ira Yani la afectaron emocional y económicamente: "No sabía que él era una mujer durante los últimos diez meses. Nuestra relación era como la de una pareja normal. No podía creer que me acostaba con una mujer. Él también malversó muchos de mis activos, incluida mi computadora portátil y efectivo, por más de 300 millones de rupias (más de 20 mil dólares estadounidenses)", dijo.

El 14 de junio de 2022, la joven compareció como testigo en el Juzgado Municipal de Jambi, donde Ira Yani fue juzgado por suplantación de identidad y falsificación de título universitario. Yanni permanece detenido en espera del veredicto final.