La impensada suma millonaria que Disney le ofrece a Johnny Depp por volver a “Piratas del Caribe”


El veredicto a favor de Johnny Depp ha reiniciado su trabajo como actor. La vida está volviendo a la normalidad después de que Depp fuera absuelto de los cargos de violencia doméstica y su nombre apareciera en los periódicos británicos por su expareja Amber Heard, él ya está de vuelta en el trabajo.

Recordemos que, a partir de 2018, la carrera de Johnny Depp ha sufrido un serio declive, con todos sus contratos y proyectos cancelados o suspendidos debido a las fuertes reprimendas de su exesposa Amber Heard, quien denunció su violencia doméstica. La pareja se casó en 2015, pero Heard solicitó el divorcio y presentó una denuncia por violencia doméstica en 2016.

Todos estos contratiempos estancaron la carrera del actor, lo que significó perder su trabajo. La vida le ha dado a Johnny Depp una nueva oportunidad de apelar un fallo que lo encontró culpable de los cargos en su contra. Finalmente la verdad salió a la luz y su ex esposa, Amber Heard, quedó al descubierto por sus falsos testimonios. 

Después de la demanda de Johnny Depp con su exesposa, según el propio actor, su nombre ha sido restaurado, se revela la verdad y ahora hay rumores de que Disney considerará dejar que el actor vuelva a ser el icónico Capitán Jack Sparrow, es el protagonista de la serie Piratas del Caribe.

Al parecer, la suerte de Johnny Depp ha cambiado, y fuentes cercanas han asegurado que Disney se acercará al actor; dejando atrás todo el escándalo y a Amber Heard. La cifra que se rumorea para regalarle a Depp es de 301 millones de dólares. Una de las fuentes cercanas al actor dijo: “Sé que la empresa le envió una canasta de regalo con una carta muy sincera, pero no estoy seguro cómo la recibió. Pero lo que puedo decirles es que el estudio ya escribió un borrador para una película sobre Jack Sparrow, por lo que tengo muchas esperanzas de que Johnny los perdone y regrese como su personaje icónico”.