Shakira descubre que Piqué la engaña: lo que se conoce de la supuesta infidelidad del jugador

Medios del País ibérico explicaron que los dos viven en pisos separados desde hace algún tiempo. En España informan que Gerard Piqué le habría sido infiel a Shakira.


La noticia está enfureciendo cada vez más al mundo. En las últimas horas, medios españoles aseguraron que el futbolista del Barcelona Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira atraviesan una grave crisis de pareja, por la supuesta traición del futbolista a la artista, lo que provocará su separación. Eso es todo lo que hay que saber sobre la supuesta infidelidad de los jugadores. Esta es una de las parejas más famosas del deporte mundial y es posible que estén a punto de terminar su relación que comenzó en 2010. Presta atención a todos los detalles.

El Periódico de Cataluña aseguró que Gerard Piqué le ha sido infiel a Shakira. “La cantante lo ha pillado con otra y se van a separar”, indicó uno de los periodista del medio español y esto no hace más que corroborar la información que venían teniendo los hombres de prensa en los últimos días.

Por otro lado, las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez aseguraron en el podcast "Mamarazzis" que la relación entre Gerard Piqué y Shakira se ha roto porque la colombiana ya sabe de la supuesta aventura del español. “Por eso habría tomado la decisión de separarse”, comentaron.

Además, explican que Gerard Piqué vive como un soltero y pasa sus días con su compañero Riqui Puig en las discotecas Bling Bling y Patrón, de la ciudad de Barcelona, ​​entre mujeres que los acompañan.

¿Shakira no le da llave de su casa a Piqué?

Shakira no estaría dispuesta a perdonar la supuesta traición del padre de sus hijos y hasta le quitaría las llaves de su casa. En un vídeo obtenido por la agencia privada de noticias Europa Press, se puede ver a Piqué tocando el timbre para que le abran la puerta de su casa.

Pero eso no es todo, ya que las cámaras de Europa Press también captaron a Shakira y Gerard Piqué muy serios y minutos después saliendo rápidamente de la mansión familiar en el mismo auto, y se retiran con rumbo desconocido sin brindar una sola declaración para aclarar o desmentir el tema.

¿Por qué Shakira y Piqué nunca se casaron?

La pregunta que muchos se han hecho es por qué Shakira y Piqué no se han casado después de más de 11 años de relación. Tienen dos hijos juntos, y aún así, no han decidido formalizar su relación. El propio futbolista ha explicado la situación.

La cantante llama al futbolista "su esposo" a pesar de que no pasaron al altar. Aún así, la propia cantante llegó a decir que está "muy cómoda" con su relación y reiteró que le gusta la idea de ser su "novia".

¿Canción con indirecta a Piqué?

Shakira se asoció con Rauw Alejandro para lanzar un sencillo llamado "Te felicito" a finales de abril. Este tema tiene una letra única que puede ser en alusión a Gerard Piqué.

“Por completarte me rompí en pedazos; me lo advirtieron, pero no hice caso; me di cuenta que lo tuyo es falso; fue la gota que rebasó el vaso; no me digas que lo sientes, eso parece sincero, pero te conozco bien y sé que mientes; te felicito, qué bien actúas, de eso no me cabe duda”, dice la letra de la canción.

Shakira manda mensaje a sus fans

La cantante colombiana anunció que su canción "Hips don't Lie" es como entrar al club del billón, es decir, tiene más de mil millones de reproducciones en Spotify.

“Tan humilde. Gracias por todo el amor”, fue el mensaje que escribió sobre la imagen donde se anuncia que está en los Billions Club.

Sus seguidores respondieron rápidamente y muchos aprovecharon para expresar todo su amor y respeto por la artista. Además, le aseguraron que están con ella en este momento que atraviesa y que involucra a su familia.

Otras señales sobre su separación

Los informes de los medios españoles dicen que hay que tener en cuenta que Gerard Piqué ha desaparecido recientemente de las redes sociales de Shakira. La colombiana solía publicar momentos que compartía con el futbolista español, pero ya no lo hace.

Además, la cantante viajó a Ibiza con sus dos hijos en mayo, pero Gerard Piqué nunca apareció en las imágenes que Shakira subió a su cuenta de Instagram y otras redes sociales.