"Me devolvieron la vida": el conmovedor mensaje de Johnny Depp tras el veredicto

Luego de que se anunciara el veredicto, el actor usó sus redes sociales para celebrar la decisión del jurado con una emotiva declaración.


Tras seis semanas de testimonios muy tensos, este miércoles se conoce el veredicto en el juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard. La decisión del jurado favoreció al actor, aunque encontró a ambos culpables de difamación.

El actor recibirá $15 millones en daños, pero debe pagar $2 millones a su exesposa porque el jurado sabe que también difamó a Heard.

Al enterarse del fallo, Johnny Depp publicó una conmovedora declaración en su cuenta de Instagram, en la que asegura que los últimos 6 años han sido "los peores de su vida".

"Seis años atrás, mi vida, la vida de mis hijos y la de todas las personas cercanas a mí, incluso de aquellas que por muchos, muchos años me apoyaron y creyeron en mí cambió rotundamente en un pestañeo", así inicia el comunicado.

Luego se quejó de las falsas acusaciones sobre su persona y aseguró que el jurado "le devolvió la vida", por lo cual está muy agradecido.

Y continuó: "Espero que esta búsqueda por revelar la verdad ayude en el futuro a otros, hombres o mujeres, que en el futuro se encuentren en la misma situación, y que los ayude a no rendirse".

"También deseo que se me vuelva a considerar inocente hasta que se pruebe lo contrario, tanto en los tribunales como en los medios de comunicación", agregó Depp, y completó: "Desde el principio, el objetivo de este caso fue revelar la verdad, independientemente del resultado".

"Decir la verdad era algo que les debía a mis hijos y a todos los que se mantuvieron firmes apoyándome. Me siento en paz sabiendo que finalmente lo logré. Lo mejor está por venir. Al fin comienza un nuevo capítulo", concluyó el comunicado.