JLo anunció que su hija se identifica como persona no binaria

Fue en el escenario que JLo aclaró dudas que se había hecho presente muchas veces y que su hija Emme Muñiz se consideraba no binaria.


La intérprete de Selena estuvo en el escenario con su hija mayor, Emme Muñiz, en la gala Blue Diamond de la Fundación de los Dodgers de Los Ángeles la semana pasada. No solo hicieron olas por su actuación de madre e hija, sino que JLo usó el pronombre inclusivo elle para referirse a Emme.

La emoción no se limitó a los asistentes, ya que la declaración no binaria de Emme causó revuelo en las redes sociales, y no parece haberse detenido, ya que le han preguntado al respecto en ocasiones anteriores, y fue hasta ahora que lo ha dicho públicamente.

JLo y Emme hicieron a dúo el cover de la canción ‘A Thousand Years’ de Christina Perri, y la diva del Bronx fue aclamada por compartir que la hija que tuvo durante su matrimonio con Marc Anthony no se siente identificada como hombre ni como mujer.

La primogénita de JLo y Marc, ya ha demostrado que heredó el talento de ambos y aunque no es la primera vez que comparte escenario con su mamá, sin duda es una de las más significativas.