Vegana amamanta a su novio 2 veces por semana como práctica relajante y nutritiva

Extrañaba amamantar y encontró una solución en su novio.


Cada pareja decide cómo vivir su relación a través de un acuerdo sobre qué aceptar o no aceptar, y nadie más tiene derecho a juzgar o aconsejar lo que deben hacer. Sin embargo, debemos admitir que algunas parejas tienen costumbres bastante extrañas que no podemos entender.

Si bien el panorama actual de las relaciones amorosas se ha ampliado, poco a poco vemos, comprendemos y aceptamos situaciones que antes eran inimaginables, también hay cosas que nos parecen extrañas. Por ejemplo, amamantar a una pareja solo por placer.

Tal fue el caso de Lana Michels, quien estaba en lactancia adulta con su novio Sean.

Durante un tiempo, la pareja llegó a un acuerdo en el que ella amamanta a su novio dos veces por semana. Ambos se mostraron muy cómodos con la práctica y la defendieron fielmente. Aseguran que les ha ayudado a hacer más conexiones, y es la forma perfecta de seducción.

Todo comenzó cuando Lana sintió que extrañaba amamantar y quería amamantar a alguien; sin embargo, su bebé tenía la edad suficiente para no querer volver a hacerlo. Afortunadamente para ella, gracias a que su novio Sean accedió a amamantar, ha encontrado la manera de satisfacer sus deseos.

"Amamanté a mis hijos y realmente extrañaba amamantar y sentirlo. Amamanté a mi hijo mayor durante ocho meses ya mi hija durante dos años", dijo en una entrevista exclusiva con The Sun.

Según el medio, Lana conoció a su novio actual en 2019 a través de una aplicación de citas vegana. Ambos están abiertos a probar cosas nuevas para fortalecer su relación, y la lactancia materna para adultos es algunas de las ideas. Como resultado, Lana amamanta a su novio dos veces por semana y su novio disfruta el momento.

"Me amamantaron de bebé, pero ahora que soy adulto, me resulta relajante. También es un momento en el que anhelo esa conexión física", aseguró Shaw.

Lana no ha estado produciendo leche durante algunos años, así que investigó un poco y descubrió que podía comenzar a producir leche nuevamente con un suplemento de lecho a base de hierbas. Así que empezó a beber el líquido y al tercer día vio una gota de leche en su pecho. Llamó a su novio para empezar a mamar y la leche no ha parado desde entonces. Incluso, Lana asegura que debe sustraer la leche los días que no amamanta a Shawn para no tener problemas de salud ni detener la producción.

"No quiero tener otro bebé y mis hijos son demasiado grandes para alimentarlos ahora, pero me gustó la idea de amamantar con Shawn", comentó Lana.

La pareja disfruta mucho de la práctica y no ven nada extraño en ella. De hecho, la defienden argumentando que la leche materna está hecha para nosotros los humanos y es muy nutritiva. Según Shawn, beber leche de vaca y otros animales tiene un impacto más negativo que beber leche humana. Ambos saben que amamantar adultos es un tema tabú pues se considera que la leche materna solo debería ser para los bebés; pero ellos seguirán con esta práctica orgullosamente.

"No creemos que sea extraño y no nos importa si no es normal. Si nos gusta y nos hace felices entonces eso es lo principal. Estamos felices juntos", dijo Shawn.