Una ensalada costó 30 mil dólares en el Met Gala: la fotografía de la cena desilusionó a todos


Las estrictas reglas de la Met Gala, incluido el hecho de que las celebridades no pueden tomar fotografías después de ingresar al Museo Metropolitano de Arte, han hecho que durante años se supiera poco sobre lo que sucede cuando las celebridades deslumbran en la alfombra roja y entran al Museo Metropolitano de Arte.


En los últimos años, sin embargo, varios invitados se han aventurado a mostrarnos cómo fue vivir tras las puertas del Museo Metropolitano aquella noche en particular. En la edición de 2021, se revela un secreto que sacude algo de la extravagancia de la fiesta.

Además de las selfies filtradas en varias historias de celebridades, la actriz y cantante Keke Palmer fue una de las invitadas que decidió mostrar algo más que fotos con Billie Eillish, Lil Nas X o Eiza González.

La actriz de Scream Queens reveló la cena que disfrutaron la noche del lunes 13 de septiembre de 2021 y, para sorpresa de muchos, la comida no pareció hacerle justicia a los $30,000 que las celebridades pagaron por boletos para la Met Gala.

Uno podría esperar $ 30,000 para obtener una cena espectacular e inolvidable, donde cada bocado es un deleite único y una experiencia gastronómica, y cada plato parece una obra de arte. Sin embargo, a juzgar por las fotos de Keke, la cena Met Gala 2021 no parecía tan apetecible como esperábamos.

La actriz compartió una foto de su cena en la que se aprecia una pequeña porción de risotto junto a una ensalada de tomate, totopos y rodajas de pepino. Keke subtituló sus fotos "Por eso no les muestran a todos la comida. Solo estoy jugando".

Para ser justos, la actriz realmente no muestra cómo se ve su plato al principio. Probablemente se vea delicioso, después de todo, el menú totalmente vegano del 2021 fue hecho por diez de los mejores chefs de Nueva York y se sirvió en platos pintados a mano de la colección Oiseau de Tory Burch. 

Sin embargo, su foto creó una ola de respuestas en donde la desilusión imperó en los usuarios de Twitter, quiénes en su mayoría expresaron que no se veía apetitoso, así como otros que pensaron que el plato Tory Burch realmente era una tortilla. 

Es importante aclarar que la cena en si en realidad no cuesta 30 mil dólares. Los famosos que son invitados al Met Gala pagan esta cantidad porque más allá del glamour que vemos en la alfombra roja, este evento realmente tiene como objetivo principal recaudar fondos para el Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte.