Jennifer Lopez recibió las peores noticias

La cantante vio modificados sus planes y no vive el presente que tenía planeado.


Jennifer Lopez ha tenido un gran comienzo de año, ya que recientemente confirmó su matrimonio con Ben Affleck y sobre todo en lo laboral que la tiene llena de proyectos, no vive los mejores momentos tras confirmarse que sus planes han visto una modificación rotunda.

Se sabe que la superestrella internacional tenía planeado el pronto estreno de Shotgun Wedding, la comedia romántica que se filmó en febrero de 2021 pero no sucederá tal como pensaba.

La diva del Bronx, que últimamente se ha mostrado más aventurera que antes con sus proyectos, ha tenido un gran año, desde la comedia romántica "Marry Me", protagonizada por Owen Wilson y el cantante Maluma, que acaba de estrenar. Además, el próximo lanzamiento de la película original de Netflix "Mother".

JLo protagoniza Shotgun Wedding con Josh Duhamel. La trama gira en torno a una pareja que decide viajar a un destino paradisíaco para casarse, pero sus planes se ven alterados cuando unos criminales toman de rehenes a todos los invitados a la fiesta.

Primero, la productora decidió cambiar al personaje principal que acompañaba a Jennifer Lopez. Armie Hammer fue seleccionado originalmente como el protagonista masculino, pero las acusaciones de abuso en su contra llevaron a que fuera reemplazado por Duhamel. Eso no es todo y hay otra mala noticia para la última película y un nuevo dolor de cabeza para Jennifer López.

Según Variety, los derechos de la película han sido cedidos a Amazon Prime Video, que ha decidido posponer su estreno previsto para el 29 de junio. La decisión tomada por los nuevos dueños es certera: Jennifer Lopez no llegará a los cines, sino que irá directo al streaming.