Mujer quedó “horrorizada” después de que su Microblading terminó muy mal (VIDEO y Fotos)

El microblading es un procedimiento al que cada vez recurren más mujeres para mejorar el aspecto de las cejas y del rostro en general. Además, lo que lo hace aún más atractivo es que es una excelente alternativa para reducir el tiempo de maquillaje. 


Sin embargo, es importante que sea realizado por personas certificadas en la técnica para obtener los mejores resultados, de lo contrario corres el riesgo de enfrentarte a la misma situación que Crystal Weinstock, una mujer que quedó traumatizada al ver mis cejas cortadas después de un toque delicado. Esta es su historia. 


Crystal Weinstock, madre de dos hijos de Houston, Texas, decidió probar el microblading, una técnica de teñido que se realiza con agujas microscópicas que penetran en la piel. Sin embargo, su experiencia la aterrorizó tanto que quiso compartirla en TikTok para advertir a otras mujeres. Como era de esperar, no pasó mucho tiempo para que su desventura se volviera viral.

La mujer de 37 años pagó $340 por este truco que, además de ayudarla a verse mejor, también le ahorró tiempo en el maquillaje. Desafortunadamente, el resultado final no fue el esperado, ya que sus cejas se veían mucho más grandes que antes, al punto que debido a su extraña apariencia, su pequeña hija tenía miedo de acercarse a ella. 

"Como madre ocupada, descubrí que tratar de rellenar mis cejas y asegurarme de que tuvieran la forma correcta tomaba mucho tiempo. Pensé que realizarme un microblading sería una gran idea. Nunca en un millón de años me hubiera imaginado el resultado. Fue horrible. Cuando mi hija de tres años me vio al día siguiente realmente se asustó. Ahora tengo que tener sesiones de eliminación para tratar de descomponer el pigmento y es posible que tenga que someterme a un tratamiento con láser. Podría tomar hasta un año para que se vean mejor."

– Crystal Weinstock

En un clip que enfureció a los usuarios de TikTok, Crystal dijo que la artista le pidió un depósito inicial en octubre pasado, para microblading en noviembre. Sin embargo, el día del procedimiento tuvieron que detenerlo porque sangraba profusamente, lo que impedía que el pigmento se implantara en la piel.

Resulta que el problema era que Crystal tenía la piel grasa, por lo que tuvieron una segunda sesión unos meses después. Pero el problema de sangrado volvió y la chica sugirió otra técnica llamada nanablading que, aunque no era muy buena, prometió practicarla antes de hacerlo. 

Pasaron cuatro meses y Crystal acudió a su sesión de nanoblading, cuyo desastroso resultado fue el documentado. Por si fuera poco, la “artista” se deslindó de toda responsabilidad bajo la excusa de que no había sido su culpa e incluso se negó a reembolsar el dinero.

Crystal afirma que le dijeron que sus cejas mejorarían a medida que disminuyera la hinchazón. Pero a la mañana siguiente, sus cejas no se veían mejor que la noche anterior, así que se asustó y comenzó a llamar a los especialistas en la técnica para una solución urgente. 

Encontró a Erica Kovitz, una experta en microblading de California a más de cuatro mil kilómetros de su casa de Houston que se convirtió en su ángel de la guarda, y creó una campaña de GoFundMe para que Crystal pudiera pagar los traslados a sus citas y revertir el procedimiento.


"Recientemente tuve mi segunda sesión de depilación con Erica Kovitz de Beverly Hills Microblading en California. Ella está comprometida a ayudarme en este viaje de reversión e incluso creó una campaña de GoFundMe para los gastos de viaje durante el resto del proceso. Todo es cuestión de espera", dijo.

De acuerdo con Crystal, podría tomar hasta un año de remociones y láser para solucionar el problema. Incluso con todo esto, ella desea que el trabajo de la artista siga creciendo, aunque admite que su comportamiento no fue el adecuado.

Y a pesar de sentirse humillada y avergonzada por compartir su historia, Crystal espera que su experiencia con el microblading ayude a otras mujeres para que no tengan que pasar por el mismo calvario.