Buenas noticias para Will Smith dos meses después del altercado de los Oscar

SONY ha mostrado su apoyo al actor, asegurando que la producción de la película 'Bad Boys 4' sigue adelante


El 22 de marzo de 2022, la vida de Will Smith cambió para siempre. Lo ocurrido en los Oscar por los comentarios de Chris Rock sobre su esposa Jada Pinkett que hicieron estallar todo lo que había logrado en ese momento. Su profesionalismo fue cuestionado, su popularidad se desplomó y se convirtió en objeto de críticas no solo en Estados Unidos, sino en el resto del mundo. Desde entonces, el actor ha desaparecido por completo y nunca más se le ha vuelto a ver en público. Lo último que sabemos es que fue filmado en Mumbai (India) y dijeron que se reuniría con líderes espirituales para tratar de superar lo sucedido.

Sin embargo, parece ir levantando cabeza poco a poco. El ganador del Oscar ha recibido muy buenas noticias en las últimas semanas, en su mayoría relacionadas con su carrera. Además de ver cómo se han disparado las ventas del libro de sus memorias que publicó el año pasado, Will podrá seguir adelante con una de las películas que parecía que iban a cancelarse.

Tom Rothman, el actual presidente y director ejecutivo de Sony Pictures Studios, lo admitió en una entrevista con el portal profesional Deadline. Cuando se le preguntó sobre la rumoreada decisión de Sony de pisar el freno después del incidente en los Oscar, respondió: "Eso es incorrecto. La película estaba en desarrollo y lo sigue estando. No había ningún freno que pisar porque el coche no se estaba moviendo", dijo.

El ejecutivo cinematográfico estadounidense ha confirmado que volveremos a ver a Will Smith y Martin Lawrence en la nueva entrega de la película, y quiere mostrar su apoyo al actor. "Lo que ocurrió fue muy desafortunado. No soy nadie para hablar sobre ello, más allá de decir que conozco a Will Smith desde hace muchos años y sé que es una buena persona. Fue la demostración de una buena persona teniendo un momento muy malo delante de todo el mundo. Creo que su disculpa y arrepentimiento son sinceros. Yo creo en el perdón y la redención".