Los Horóscopos del Mundo!

Todos en algún momento nos hemos sentido atraídos por la astrología, ya que de alguna u otra forma a todos nos gusta saber que va a pasar en nuestro futuro o queremos alguna guía de como mejorar nuestra vida, además de la curiosidad de por qué nacimos con ciertas características que influyen en nuestra personalidad. Sin embargo estamos acostumbrados al horóscopo tradicional, ¿pero que pasaría si te decimos que hay cientos de horóscopos en todo el mundo? Hoy te diré cuáles son los más importantes y más utilizados en el mundo. 


HORÓSCOPO ORISHA

Este horóscopo tiene origen en Cuba y fue ampliamente difundido en los países del caribe y en Brasil. Tiene 12 signos con nombres de divinidades de la naturaleza. Vinculado a la Santería que es el sincretismo entre el catolicismo y la religión Yoruba.

HORÓSCOPO CELTA

Nos muestra y estudia, principalmente, los ciclos lunares, en un calendario de 13 meses. Tiene 21 signos, representados en árboles, que tienen que ver con las fechas de nacimiento de cada persona. También hay una versión de signos con animales.

HORÓSCOPO MAYA

El horóscopo maya continúa siendo una fuente de consulta para todos aquellos que quieren saber más sobre cómo la astrología influye en sus vidas. Es uno de los horóscopos más consultados y admirados por los amantes de la astrología. Descubre algo más sobre su diseño.

La civilización maya es una de las que más interés continúa despertando entre aquellos a los que les apasiona la historia. Su sistema de escritura y la numeración vigesimal son solo algunos de sus logros.

Sin embargo, el campo en el que más se destacaron fue la astronomía, donde alcanzaron un mayor grado de desarrollo astronómico y científico para perfeccionar el sistema.

Por ello, el horóscopo maya continúa siendo una fuente de consulta para todos aquellos que quieren saber más sobre cómo la astrología influye en sus vidas.

HORÓSCOPO AZTECA

Está compuesto por 12 signos que también están representados en animales, plantas u objetos asociados a símbolos sagrados de esta cultura. Toma como referencia la posición de los astros, del sol y de la luna.

HORÓSCOPO CHAMÁNICO

Es originario de los nativos americanos y tiene como base el universo entero. Está basado en los animales y en los ciclos lunares, aunque todos los elementos, minerales y vegetales tienen la misma importancia.

HORÓSCOPO PERSA

Está inspirado en las aves que gozan de mucha importancia en la cultura persa. Cada signo está asociado a un pájaro y su correspondiente fecha de nacimiento.

HORÓSCOPO DE LAS HADAS

Está asociado a un planeta regente y a un hada que determina ciertas características, pero además se vincula a episodios ocurridos en la infancia de las personas.

HORÓSCOPO JAPONÉS

De acuerdo a esta astrología cada persona nace bajo un número (de 1 al 9), bajo un elemento (árbol, fuego, agua, tierra, metal) y bajo un color (blanco, negro, turquesa, verde, púrpura, amarillo y rojo). Hay 9 signos.

HORÓSCOPO DE LAS FLORES

Aquí cada flor le corresponde un signo zodiacal. Las flores tienen la facultad de atraer energías positivas a nuestra vida, puedes utilizarlas como amuleto y saber además, cuál es tú flor según tú fecha de cumpleaños.

HORÓSCOPO DE LOS GNOMOS

Así como tenemos un Ángel de la Guarda, también tenemos un gnomo que nos guía y protege, aquí puedes saber cuál es el ser especial y mágico que te acompaña.

HORÓSCOPO ERÓTICO

Se basa en las características de tu signo zodiacal, de tu personalidad y cómo influye sobre tus relaciones interpersonales en el plano erótico.

HORÓSCOPO EGÍPCIO

El horóscopo egipcio es uno de los más antiguos. Las personas de esta civilización le asignaban a los bebés un Dios de acuerdo a las fechas de nacimiento fundamentándose especialmente en los ciclos lunares.

Y a diferencia de la astrología tradicional, ellos mostraban interés en lo que permanecía fijo más que el movimiento de los planetas.

Si quieres saber un poco más de los horóscopos en esta página tenemos artículos completos acerca del horóscopo maya, egipcio y el árabe. 

Luz González
@luzvanessago 

Para: www.amorymoda.com