LO QUE HACE SUFRIR A CADA SIGNO ZODIACAL

Foto de Andrea Piacquadio en Pexels

Estamos acostumbrados a que a la hora de hablar de signos zodiacales busquemos las características positivas o lo que nos definan como persona, pero rara vez tratamos de ver el lado negativo de nuestros signos y mucho menos de lo que trata este artículo, que es lo que hace sufrir a cada signo! Y a ti qué te hace sufrir según tu signo? 


Lo que hace sufrir  a ARIES:  es saber que su carácter le jugó en contra e hirió los sentimientos de la persona que aprecia. Es por eso que si tú le recuerdas que se equivocó contigo y cómo te hizo sufrir, tal vez no te lo demuestre, pero por dentro se siente terrible. 

Lo que hace sufrir a TAURO:  es la hipocresía. No soporta que alguien aparente estar triste o que es víctima, cuando en el fondo eso no es verdad. Si Tauro descubre que está de por medio la hipocresía y la falsedad, se va a sentir muy, pero muy mal y eso le va a quitar la confianza en ti para siempre. 

Lo que hace sufrir a GÉMINIS: Es la traición. Géminis es un signo al que le hace sufrir especialmente la traición, ya sea de amigos o de la pareja. Le duele que hagan comentarios falsos sobre él. Géminis es un signo orgulloso y no le gusta demostrar su sufrimiento, odia que lo vean mal. Si está mal nunca te lo demostrará pero tampoco te perdonará jamás.

CÁNCER: Cáncer es un signo muy sensible que sufre casi todo el tiempo. Es muy vulnerable y cualquier situación, actitud o problema es muy probable que lo haga sufrir. Además, el sufre mucho por los demás; él siente lo que los demás sienten, entonces lo peor que le puedes hacer es jugar con sus emociones.

LEO: Algo que lo hace sufrir es sentir que no es importante para ti o que lo ignoran. A él le gusta recibir atención, es natural para él y le sale por los poros; y cuando recibe todo lo contrario, lo nota al instante y se puede sentir verdaderamente incómodo. 

VIRGO: En el caso de Virgo, no es que sea un signo insensible; también tiene mucha sensibilidad, pero igualmente es muy, muy mental; es muy frío y pragmático. Virgo es un signo cuyos sentimientos no va a demostrar rápidamente y no va a permitir que NADA lo haga sufrir así nada más.  Virgo lleva la “procesión por dentro”, pero cualquier sentimiento que pueda surgir, rápidamente lo va a racionalizar y lo va a evitar sentir.

LIBRA: lo que hace sufrir a un libra es que se burlen de él, y peor si es a sus espaldas y se da cuenta. La burla hacia su persona, simplemente no la soporta, pues es una de las actitudes que más hace sufrir al signo de la balanza, pero no querrá demostrarlo jamás.

ESCORPIO: Lo que Escorpio más detesta es la traición; muy aparte de que es el signo vengativo  del zodiaco, él no te lo va a perdonar, puesto que la traición lo hace sufrir enormemente. Para Escorpio, sentirse traicionado es como un puñal en el corazón.

SAGITARIO: A Sagitario lo hace sufrir la presión; odia sentirse presionado por otros. No lo soporta. Esto le hace sentir tristeza y angustia; lo hace sufrir mucho, porque siente que lo minimizas; por lo que es muy importante, si te quieres llevar bien con él, que respetes su manera de hacer las cosas y que no lo presiones innecesariamente. 

CAPRICORNIO: A Capricornio lo hace sufrir recordar situaciones pasadas que se le han ido de las manos y que ya no va a recuperar. Así se atormenta y así sufre. Si lo que quieres es ayudar a Capricornio a dejar de sufrir por cosas que ya pasaron, puedes hablarle más bien del futuro o de anécdotas positivas que para él sean valiosas, aquellas en las que haya demostrado las cualidades que tiene.

ACUARIO: no puede soportar que no lo escuchen, pues es un signo que tiene gran necesidad de comunicar, hablar y dialogar. Si Acuario siente que no lo escuchan y que son indiferentes a su manera de pensar, o lo que sea que esté proponiendo, esto lo hará sufrir muchísimo. 

PISCIS: Piscis es un signo muy, muy emocional, a quien la indiferencia; el que tú cortes con él o te alejes de pronto, le es insoportable. Ya que este signo se caracteriza por ser muy sensible. Él sería incapaz de hacer eso contigo y sufrirá mucho preguntándose el porqué de tu cambio de actitud.  

Esperamos que disfrutes este artículo y sobre todo que no te hagan sufrir. 

Luz González
@luzvanessago 

Para: www.amorymoda.com