Chris Rock bromea sobre el incidente con Will Smith en los Oscar

El comediante Chris Rock bromea sobre el polémico momento que vivió con Will Smith en los Oscar 2022, aunque ha dicho que no hablará de ello hasta que le paguen.


Según una reseña en The Times, Chris Rock finalmente hizo una broma sobre la bofetada que Will Smith le propinó en el último Oscar,  durante la apertura de una presentación en vivo de su espectáculo Ego Death, en Londres,

“Estoy bien, por si alguien se preguntaba”, dijo Rock durante el espectáculo en el Royal Albert Hall de Londres. “Recuperé la mayor parte de mi audición”.

Smith abofeteó al comediante de 57 años en el escenario de la 94ª edición de los Premios de la Academia después de que Rock hiciera una broma sobre el peinado de la esposa del actor, Jada Pinkett-Smith, quien había hablado abiertamente sobre su lucha contra la alopecia.

“La gente espera que hable. Eso no va a suceder pronto. Eventualmente lo haré, en Netflix”, bromeó con una sonrisa. El que diga "las palabras duelen" nunca ha recibido un golpe en la cara, dijo el actor.

El comediante declaró anteriormente que no hablaría sobre la bofetada hasta que viera un cheque con su nombre. “Estoy bien. Tengo un espectáculo completo y no voy a hablar de eso hasta que me paguen”, dijo a su audiencia durante un set de comedia en Fantasy Springs Resort Casino en Indio, California, el mes pasado.