Así ha sido el radical cambio de vida de Will Smith lejos de Jada Pinkett

Han pasado casi dos meses desde el polémico golpe de Will Smith a Chris Rock en los Oscar, pero todavía sigue dando de que hablar.


Will fue castigado con no presentarse en los Oscar durante diez años, además de que la plataforma de Apple retrasó la producción de su próxima película con Smith hasta 2023.

Después de que sucedió, generó muchas historias sobre la reacción del protagonista de "Soy leyenda", la mayoría de las cuales estaban relacionadas con sus problemas matrimoniales con Jada. Sin embargo, el propio actor se limitó a asegurarse de que buscaría ayuda para lidiar con sus arranques de ira.

Fue como Jada Pinkett confesó sobre su matrimonio con Will, su castigo de la academia y su desaparición de los focos que fuentes cercanas al actor revelaron su vida actual.

Según los reportes de Entertainment Tonight de hace unas semanas, Will habría viajado a India para registrarse en una clínica de rehabilitación para aprender a manejar la situación desde la parte espiritual.

Pero poco después, una fuente consultada por US Weekly reveló que el viaje fue una “vacación familiar que ya estaba planeada”.

De hecho, Will se ha distanciado de su familia, especialmente de Jada, por lo que los rumores de ruptura matrimonial siguen llegando.

“Hubo problemas entre ellos durante años, pero ahora apenas se hablan. Las tensiones entre ellos han sido palpables”, afirmaron fuentes a Heat Magazine.

Desde hace algunos años, se han planteado preguntas sobre el tipo de trato que tiene la pareja entre ellos. En 2021, hablaron por primera vez sobre cómo vivían en una relación abierta, lo que significa que tenían un trato para tener relaciones sexuales fuera del matrimonio.

El propio Will detalló que, a diferencia de su educación centrada en la religión, Jada creció en un entorno un poco más convencional.


Le preguntó a Jada por qué estaba en contra del matrimonio, a lo que ella respondió:“Simplemente nunca estuve realmente de acuerdo con la construcción. Nunca lo he hecho, todavía no lo estoy. Hasta que la muerte nos separe es real para mí. Son sólo todas las reglas e ideas” . La actriz agrega que otra cosa que le molesta es que ser esposa te restringe para hacer ciertas cosas.

Además de los cambios en su vida matrimonial, las secuelas del escándalo se han reflejado en proyectos pasados, aunque quizás para mejor.

Proyectos como This Joka, The Roku, Fast and Loose y Bad Boys 4 han sido promocionados al volver a estar de moda o en la lista de películas más comentadas del momento en diferentes plataformas.

En abril, se reveló que las memorias de Will Smith llegaron a la lista de los más vendidos. "Will" publicado el año pasado volvió a la lista de los 150 más vendidos de USA TODAY en el puesto 73, su tercera semana con mejores ventas.

La memoria "Will" debutó en el número 3 de las listas y permaneció allí durante 15 semanas.