La condición de Jada Pinkett para que Will Smith pudiera rodar escenas románticas

La actriz debía acompañar a su marido a los sets en los que tenía que besar a su compañera de elenco. El trato se volvió viral luego de que Rosario Dawson apareciera en línea en una entrevista en la que habló sobre su relación con el actor mientras filmaba "Siete almas".


Si hay algo que falta en la historia de Jada Pinkett y Will Smith, es una guerra de celos que dió de que hablar después de que se hiciera viral una entrevista con la actriz Rosario Dawson en 2008. La guerra de celos salió a la luz y la entrevista fue de la compañera del actor en "Siete Almas".

La actriz recordó en la entrevista que Smith sufrió pánico escénico antes de filmar la escena donde sus personajes se besan.

“Quería que Jada estuviera en el set. Y ella lo animó, le dijo: ¡Realmente lo necesitabas! No me avergüenzas. Jada estuvo de mi lado en este caso”, dijo Dawson.

La escena es tan íntima que Pinkett Smith no duda en estar ahí para verlo todo. “Hubo mucha lengua. Quiero decir, obtuve el permiso de Jada. ¡Obtuve el permiso de Jada!”, exclamó la actriz.

Al parecer, esta no fue la primera visita de Jada a un set durante la filmación de escenas románticas con su esposo como protagonista. Según fuentes cercanas a la actriz, era algo que ella hacia no por celos sino para brindarle seguridad a Smith que la necesitaba dando su visto bueno.