Will y Jada podrían divorciarse


La relación de los actores podría estar en peligro después de la controvertida noche de la abofeteada, Después de los comentarios y la controversia en torno a los Oscar 2022, está claro que la pareja estará en el punto más bajo de su relación. Will y Jada podrían enfrentarse a lo que se ha denominado "uno de los divorcios más feos en la historia del mundo del espectáculo". Los informes de noticias y los informes recientes en varios tabloides de entretenimiento han determinado que la relación entre la pareja se ha estado desmoronando durante mucho tiempo, pero ahora con la abofetada de Will a Chris Rock, todo ha empeorado.

Jada dijo "Nunca dije que necesitaba protección, fue en el fuego de la acción y él fue quien exageró, pero yo no lo hice ni lo haría de ninguna manera", estas palabras no gustaron a los allegados a Will.

"Ha habido problemas durante años, pero ahora apenas se hablan. Si se separan, Will tiene una fortuna de 350 millones de dólares de la que Jada tendría derecho a la mitad según la ley californiana.

"Podría ser uno de los divorcios más feos de la historia del mundo del espectáculo y alargarse más que el de Angelina Jolie y Brad Pitt", reveló una fuente a la revista 'Heat'.

"Obviamente, Will no quiere eso, pero no puede aguantar más", añadió la fuente.