¿Serán rumores? A un mes de dar a luz Rihanna habría terminado con A$AP Rocky por infidelidad

A pocas semanas de convertirse en padres por primera vez, varios medios de comunicación aseguran que Rihanna y A$AP Rocky han terminado su relación, y no de la mejor manera posible. 
Según los informes, el cantante engañó a la Reina de Barbados mientras estaba embarazada. Lo peor de todo es que supuestamente fue con la diseñadora de Fenty (la compañía de Rihanna), Amina Muaddi.

Todos pensábamos que Rihanna y A$AP Rocky tenían una buena relación hasta que medios como el Daily Mail y TMZ comenzaron a hablar sobre la supuesta infidelidad del rapero. Según los informes, la infedilidad de A$AP Rocky se detectó en la Semana de la Moda de París, donde Riri lo vio a él y a la diseñadora de calzado Amina Muaddi.

Vale la pena mencionar que hasta ahora todo esto es especulación, derivada de una publicación en Twitter del influencer francés Louis Pisano, quien explicó que A$AP Rocky y Muaddi se conocieron hace años cuando él trabajó con ella para diseñar una colección de zapatos.

Este es un buen momento para recordar que Riri y A$AP Rocky comenzaron a salir en 2019, tiempo durante el cual decidieron mantener la relación alejada de los reflectores para evitar malentendidos.

Sin embargo, A$AP Rocky, quien tiene fama de "playboy" en la industria, fue cuestionado por la revista GQ en una entrevista de 2019 en la que aseguró que Rihanna era "el amor de su vida" y dejo atrás aquellas relaciones en las que estuvo y nunca encontró lo que tanto necesitaba.

Por otro lado, Amina Muaddi es una diseñadora de zapatos que ha trabajado con celebridades como Dua Lipa, Kendall Jenner y Rihanna. Cabe mencionar que Amina ha trabajado con Fenty (la empresa de Rihanna) en varias ocasiones.


Los rumores sobre la infidelidad de A$AP Rocky dividieron Internet en dos grupos. Además, han hecho saltar las alarmas ya que Amina está siendo odiada en sus redes sociales.

Sin embargo, para tranquilizar a todos, y como actualización del tema, la mañana del 15 de abril de este año, TMZ publicó un artículo desmintiendo los rumores de que A$AP Rocky le fue infiel a Rihanna. Medios estadounidenses contactaron a una fuente cercana a la pareja, quien les hizo saber que "ni la ruptura ni el engaño son reales".