Denzel Washington opina sobre el golpe de Will Smith a Chris Rock en los Oscar

Denzel Washington compartió sus pensamientos sobre la bofetada de Will Smith en los Oscar inmediatamente después de consolarlo.
Denzel fue uno de los primeros en hablar con el actor, quien subió al escenario después del incidente para golpear a Chris Rock por hacer una broma sobre su esposa, Jada Smith.

Aunque Smith afirmó que estaba defendiendo a Jada después de que el hizo una broma sobre su enfermedad, una fuente cercana a Rock dijo que el "no tenía idea" al respecto. 

Denzel habló públicamente sobre el tema por primera vez en una cumbre de liderazgo en Washington, D.C. Smith ganó el premio al mejor actor una hora después de golpear a Chris, y en su lloroso discurso, el actor relató que Denzel le dijo: "Ten cuidado, en tu momento más alto, allí es cuando el demonio viene por ti"

Según Deadline, Washington, hablando sobre sus palabras a Smith, señaló : “Hay un dicho cuando el diablo te ignora, entonces sabes que estás haciendo algo mal. El diablo dice: ‘Oh, no, déjalo en paz, es mi favorito’.

“A la inversa, cuando el diablo se acerca a ti, tal vez sea porque está tratando de hacer algo bien. Y por la razón que sea, el diablo se apoderó de él esa noche”.

Denzel comentó que él y Smith rezaron después de que el actor golpeara a Chris.

“Afortunadamente había gente allí, no solo yo, sino otros. Tyler Perry vino inmediatamente allí conmigo y dijimos algunas oraciones”.

Después de que Smith pidiera disculpas a Rock, el comediante expresó, durante su primer espectáculo desde el incidente, el miércoles (30 de marzo), que “todavía estaba procesando” lo sucedido.