Johnny Depp muestra como evidencia un video donde Amber Heard lo engaña con Elon Musk y James Franco


El 11 de abril comenzó el tan esperado juicio entre Amber Heard y Johnny Depp. Después de verse las caras en la corte de Londres y varias demandas de por medio, la ex pareja se reunió cara a cara para ver quién difamó a quién y cuánto van a tener que pagar.

Entre denuncias de abuso, violencia y diversas agresiones físicas y verbales, los actores testificaron con fiereza para demostrar quién era el verdadero culpable.

El plan de Heard era demostrar su inocencia de sus presuntos delitos y exigir 100 millones de dólares si Depp era declarado culpable, mientras que Johnny solo pedía 50 millones de dólares.

Según el Daily Mail, el actor ha proporcionado evidencia de que su ahora ex esposa lo engañó dos veces con dos hombres, el actor James Franco y el empresario Elon Musk, mientras aún estaban casados.

Ambos fueron llamados a declarar después de que Depp y su equipo de abogados mostraran dos videos del compromiso de Amber teniendo encuentros a escondidas del que fuera su esposo en ese entonces.


En los videos presentados en la corte como prueba se puede ver cómo entran a un elevador de lo que parece ser un hotel.


Por otro lado, el Daily Mail también informó que la conserje del edificio donde vivían Depp y Heard, Trinity Esparza no observó ningún moretón o golpe en la cara de Amber, luego de haber tenido una pelea con el actor en mayo de 2016.


De hecho, Esparza corroboró la información alegando que vio a Amber encontrarse con Elon Musk el día que unos moretones aparecieron en su cuello, además de varios parches en sus brazos.
En el caso, de que la corte acepte el testimonio como válido, la declaración por Trinity Esparza sería el motivo por el cual podrían declarar la «infidelidad» de Heard.

Mientras tanto, se espera que el juicio tenga una duración de 6 semanas en Fairfax, Virginia.