Presunto romance entre Chris Rock y Jada en el pasado seria lo que enfureció a Will


Como mucha gente sabe, Will Smith y su esposa Jada Pinkett Smith han tenido una relación abierta durante muchos años en su matrimonio. La situación los dejó pensando en todo por un tiempo, incluido el divorcio. Comenzar la relación ha sido un auténtico reto para Will porque, en principio, era su mujer quien más lo necesitaba a lo largo de los años. El tenía que responder a esa necesidad y aprender a vivir con ella, o eso parecía.

La relación pública de Will y Jada

De los posibles amantes vinculados a Jada Pinkett, Chris Rock se posiciona como el más importante en este momento desde que Will lo abofeteó en los Oscar.
Un triángulo de amor y amistad desde lejos, Will y Chris se conocen desde los años noventa, cuando grabaron juntos "The Fresh Prince of Bel Air". Su relación ha tenido muchos altibajos desde entonces, lo que ayuda a explicar lo que sucedió en los Oscar.

El presunto romance entre Chris Rock y Jada Pinkett

Aparentemente, el arrebato de ira de Will Smith anoche no fue solo una defensa en respuesta a una broma inapropiada, sino que también podría deberse a la pasada infidelidad de Jada con Chris Rock, aunque no se puede describir como infidelidad en absoluto, porque como ya se dijo, Will y Jada ya estaban en una relación abierta para entonces.

Los dos actores fueron filmados juntos durante varios años gracias a la leyenda de la animación "Madagascar", razón por la cual  se volvieron muy cercanos, incluso más allá de la pantalla, según varias fuentes cercanas a los dos actores.

Estos rumores, sin embargo, nunca se han confirmado oficialmente, pero pueden ser razones adicionales para entender la ira de Will, agregando ataques de celos además de defensas desproporcionadas.