Chris Rock tiene la carrera de Will Smith en sus manos


El comediante Chris Rock puede ayudar rápidamente a Will Smith a salir del lío en el que está metido golpeándolo, y las personas cercanas a él dicen que estará listo para eso.

Los medios acaban de revelar los planes e intenciones de Chris Rock para la futura carrera de Will Smith.

Fuentes cercanas a Radar revelaron la noticia y, según sus hallazgos, Chris Rock parece no estar muy interesado en tratar de "conseguirlo" con Will Smith.

“La teoría de las relaciones públicas es que si Chris puede perdonar a Will, entonces nosotros, el público, también podemos hacerlo”, explicó la fuente.

"Sin embargo, el mayor problema con este plan es lograr que Chris se sume". De "¿Por qué Chris haría esto? ¿Qué hay para él? Está claro lo que Will obtendría de una reunión, pero ¿cómo ayudaría a Chris un evento como este?"

“Will y su gente saben que la mejor manera de acabar con esto es concertar una reunión entre Smith y Rock de la que se filtre una imagen a la prensa”.

La misma fuente también agregó: "No creo que sea una exageración decir que el futuro de Will Smith está literalmente en manos de Chris Rock".

"Chris es un buen tipo y no va a hacer nada para lastimar a Will, pero al mismo tiempo, no estoy seguro de qué va a hacer para ayudarlo. Seamos claros, Will es responsable de lo que pasó, depende". en Will, no en Chris".