Alex Rodriguez responde ante compromiso de Jennifer Lopez!!


Jennifer Lopez reveló durante el fin de semana que está comprometida con Ben Affleck por segunda vez. Los actores de "Reina del Bronx" y Batman ya estaban planeando una gran boda, pero mientras llega el día, las reacciones de sus fans, sus círculos más cercanos y hasta sus exparejas no tardaron en llegar, tal es el caso de Alex Rodríguez, quien esta al tanto del momento que vive su ex prometida al lado de su nuevo amor.

Mientras presentaba Sunday Night Baseball de ESPN 2, "A-Rod" fue provocado por su colega Michael Kay, quien sacó a relucir el tema de un compromiso entre JLo y Ben Affleck. Mientras discutían el juego entre los Yankees y los Medias Rojas, Kay tenía algo que decir: "Fue un gran momento en los deportes", dijo. "Tienes un nuevo campeón de Masters, los playoffs de la NBA están por comenzar, el béisbol está en pleno apogeo y la gente se está comprometiendo. Quiero decir, es un momento feliz en el mundo".

Se notó la vergüenza de Alex, sonrió nervioso y dijo: "Felicidad y paz mundial es lo que buscamos". Luego de unos segundos de silencio, el ex beisbolista volvió al juego para concentrarse en el mismo.

Esta no es la primera vez que "A-Rod" está protagonizada por la relación de Jennifer y Ben. En agosto pasado, un bromista encontró la dirección de la mansión donde Alex pasaba el rato en los Hamptons y le envió una gran suma de pizza de pollo bajo el nombre de "Ben Affleck".

La propuesta más reciente de Ben es la sexta que recibe JLo en su vida. La pareja se comprometió en 2004, pero nunca llegaron al altar. En el caso de Alex Rodríguez, quien comenzó a salir con la cantante en 2017, le hizo una gran pregunta dos años después, en marzo de 2019, pero su boda nunca se llevó a cabo ya que en 2021 concluyen su relación. Jennifer se reunió con Ben unos meses después y reanudaron su relación de años atrás.