"Mientras el se mantenga sobrio, ella será feliz", advierte la ex de Ben Affleck a JLo


Con motivo de su cumpleaños nro 50, la protagonista de "Si tuviera 30", publicó en su cuenta en Instagram un mensaje muy llamativo en donde agradeció la bendición de ser la madre de los tres hijos de Ben, Violet Anne Affleck, Seraphina Rose Affleck y Samuel Affleck. Jennifer Garner no tiene nada que envidiarle a JLo y lo deja muy claro en su publicación.

Garner en sus 50 años comunicó en sus redes que está muy agradecida por su vida, ya que el simple hecho de poder disfrutar a sus hijos, de buena salud, buen sentido del humor, paciencia, inteligencia y ternura, le es mas que suficiente.

Pero fue en una entrevista que le ofreció a Ellen DeGeneres, de la cual es muy amiga, en su show compartió como se sentía al llegar a los 50 años de edad, y acepta que se siente como una mujer empoderada y que sabe lo que quiere lograr en su vida.

Pero en unos contextos tras cámaras y mas privados, se dice que Jennifer Garner ha hablado sobre la próxima boda de su ex esposo con JLo. Según una fuente muy cercana a la actriz, ella tiene certeza de que todo en el matrimonio entre Ben y JLo puede ser felicidad, pero solo mientras Ben Affleck se mantenga sobrio.

Hay rumores que dicen que Jennifer Garner puede ser invitada a la boda de Ben y JLo, pero que ella no podría cruzar ese límite, aunque se siente feliz por ellos y que parecen estar muy felices.