Jada Pinkett habla por primera vez a la bofetada de Will Smith

La actriz se muestra de nuevo en televisión en su programa, Red Table Talks, acompañada de su hija Willow Smith.

Mientras Will Smith sigue completamente desaparecido, su esposa Jada Pinkett poco a poco va recuperando su vida profesional. El actor no ha sido visto en público desde que protagonizó la polémica en los Oscar, cuando subió al escenario para abofetear a Chris Rock luego de hacer comentarios desafortunados sobre la caída del cabello de Jada, pero la situación para Jada es diferente, hace unas semanas participó en un evento de lo más sonriente y ahora reaparece en su programa Red Table Talks, acompañada de su hija Willow Smith.

Al inicio del primer programa de la quinta temporada, la actriz quiso enviar un mensaje, su primera mención a la polémica en la que se vio envuelto su esposo. "Considerando todo lo que ha sucedido en las últimas semanas, la familia Smith se ha centrado en una profunda curación. Algunos de los descubrimientos que hemos hecho en torno a nuestra curación se compartirán en la mesa cuando llegue el momento. Hasta entonces... seguiremos ofreciendo en la mesa testimonios poderosos, inspiradores y curativos como el de nuestra impresionante primera invitada. Gracias por acompañarnos", dijo Jada.


Hace pocos días, una fuente muy allegada a la actriz realizo declaraciones que lograron un enorme revuelo en Hollywood, en donde dice que Jada no quería que su marido se viera involucrado en algo así por defenderla. "No es una de esas mujeres que necesita protección. Él no tenía que hacer lo que hizo, porque ella no necesita que la protejan", dijo a la revista Us Weekly, explicando que Jada "es una mujer fuerte, obstinada y puede pelear sus propias batallas". Pero que incluso a pesar de todo el revuelo que ha causado el altercado de Will Smith, la actriz tiene claro que siempre va a estar a su lado y sobre todo en este momento tan fuerte.