“Fue un crimen”: Billy Crystal dio su opinión sobre la cachetada de Will a Chris

El histórico presentador de la entrega de premios disparó contra los dos protagonistas del escándalo y criticó a los organizadores y reveló que él también fue víctima de agresiones durante la ceremonia.

Al exponer el episodio violento que involucró a Will Smith y Chris Rock y que sorprendió a todos los presentes en el Dolby Theatre de Los Ángeles durante los recientes Premios de la Academia, Billy Crystal no se contuvo. “Fue un crimen”, dijo el que ha sido nueve veces presentador de la glamorosa entrega.

Fue invitado al programa "Quién habla" en CNN + con Chris Wallace, donde Crystal analizó lo sucedido en el escenario y no tuvo miedo de criticar a ambos protagonistas del escándalo. Primero, analizó la broma de Chris Rock sobre la calvicie de Jada Pinkett Smith, calificándola de "no muy buena". “¿Por qué meterse con ella? En ese momento me pareció que la broma estaba fuera de lugar”, dijo.

Y agregó: "Amo a Chris. Somos amigos y lo respeto mucho, pero honestamente creo que lo que dijo estuvo mal. Crystal cuenta, como millones en todo el mundo estaban viendo la ceremonia en vivo, se sorprendieron al ver a Will Smith caminando lentamente al escenario con una extraña sonrisa en su rostro.
"Lo que sucedió después fue horrible, fue un crimen", dijo con firmeza, ver a Smith abofetear al comediante ante las cámaras, afortunadamente no lo golpeó con el puño cerrado", agregó. 

Sobre la reacción de Rock al incidente, dijo: “Creo que Chris se manejó lo mejor que pudo y se mantuvo firme. Fue un momento impactante en el que me preocupé mucho por el estado mental de Will. Yo estaba muy preocupado y conmocionado por las consecuencias de eso también”.