Johnny Depp, Will Smith y Kevin Spacey: el escándalo que dañó sus carreras


La batalla legal entre los actores Amber Heard y Johnny Depp no ​​ha terminado, esta semana comienza un nuevo juicio con Depp acusando a su ex esposa de arruinar su carrera, gracias a un artículo publicado en The Washington Post, en el que la actriz aseguró que vivió violencia por parte de Depp.

Las disputas legales entre las dos estrellas han estado en el foco mediático, especialmente porque Johnny Depp perdió varios trabajos durante su carrera, como por ejemplo el papel de Grindelwald en la franquicia "Animales Fantásticos", en donde fue reemplazado por estos escándalos.

Johnny ha protagonizado grandes sagas, como el que interpretó al Capitán Jack Sparrow en "Piratas del Caribe", que le valió una de sus tres nominaciones al Oscar, y hoy enfrenta quizás los peores momentos de su carrera, pero no es el único.

Solo han pasado semanas desde que Will Smith abofeteó al comediante Chris Rock en los Oscar, y las consecuencias siguen llegando.

El ganador del premio al Mejor Actor de este año ha sido excluido de la academia durante diez años, y se han cancelado proyectos como la película de Netflix "Fast and Loose", mientras que las películas: "Bad Boys 4" y la secuela de Hancock e incluso su película autobiográfica están en peligro del mismo destino.

Hace unos años, por otro escándalo, pero relacionado con el sexo, el premiado Kevin Spacey vio cómo todo lo que había construido en la industria del cine se venía abajo.

Ganador del Oscar a Mejor Actor de Reparto (1995) y Mejor Actor (1999), mostró su brillantez en la pantalla chica gracias a su serie "House of Cards", que se estrenó en 2016 y le dio un Globo de Oro.

Sin embargo, su historia cambió un año después cuando el actor Anthony Rapp declaró públicamente que fue acosado sexualmente por Spacey en la década de 1980, y también enfrentó más acusaciones, incluso del personal de la producción de la serie de Netflix.

Spacey fue sacado de la serie y también quedó fuera de la película "Todo el dinero del mundo", se ha enfrentado a un juicio y recientemente pidió que se anulara la acusación de Rapp.

Fue apenas en noviembre cuando se dio a conocer que el actor tendría que pagar 31 millones de dólares a la productora MCR, dueños de la serie House of Cards, para reparar los daños que causó su comportamiento de acoso.