Cuánto le costó a Marc Anthony divorciarse de Shannon de Lima


Marc Anthony y Shannon de Lima se casaron en el 2014 pero luego de tres años de matrimonio, decidieron separarse y firmar el divorcio.

La relación sentimental entre Marc Anthony y Shannon de Lima fue una de las más sólidas en el ambiente artístico, incluso se casaron, pero después de tres años todo había terminado entre ellos. La modelo y el cantante se separaron, pero el divorcio también trajo algunos gastos para el artista.

En 2017, la pareja durante mucho tiempo se vio muy enamorada, según se podría observar frente a las cámaras o en fotos, sin embargo la amada pareja decidió terminar su relación.

Muchos fanáticos de Mark Anthony no pueden creer que su ídolo esté separado de la modelo y actriz Shannon De Lima, ya que se veían muy felices demostrando ser un matrimonio perfecto.

Cabe mencionar que la pareja se casó en 2014, pero según los informes, las cosas no salieron bien y decidieron divorciarse en 2017.

Según algunos allegados a la pareja, se dice que la separación se debió a problemas laborales, pero que se llevaban muy bien.

CUÁNTO LE COSTÓ A MARC ANTHONY DIVORCIARSE DE SHANNON DE LIMA??

El cantante Marc Anthony se divorció de la modelo Shannon De Lima en 2017, pero todo esto le costó una fortuna al salsero.

Según el portal méxicano "El Heraldo", señaló que para poder divorciarse, el cantante debía pagarle a la modelo $3 millones en manutención por tres años.

Pero eso no es todo, pues Shannon de Lima también se quedó con dos apartamentos de lujo que compraron por un total de $1.5 millones.

Fuentes aseguraron que el cantante había puesto como condición que la joven no podía casarse durante tres años y que no podía hacer declaraciones públicas ni comentarios negativos sobre el artista.

Luego de estar de acuerdo con todo esto, el cantante de salsa y la modelo se divorciaron oficialmente el 19 de diciembre de 2017.