Jennifer López SE VUELVE y se Vuelve y se vuelve A CASAR


La diva del pop Jennifer Lopez anunció el viernes por la noche que está comprometida con el actor Ben Affleck y que se reconectará con él a principios de 2021, casi dos años después de que la pareja rompiera sus planes de boda y se separaran.

En su cuenta de Twitter, la cantante puertorriqueña dijo que tenía una "historia muy emocionante y especial para compartir" y advirtió que la compartiría a través de su boletín personal, "On the JLO", a pesar de ofrecer una buena pista. Puso un emoji de anillo junto a su nombre de usuario de la red social.

Según la revista People, que confirmó su compromiso con su representante, el mensaje a los suscriptores incluía otro video en el que la cantante admiraba un anillo de compromiso de diamantes verdes.

López y Affleck comenzaron a verse nuevamente el año pasado después de que el exitoso productor de "Jenny From the Block" terminara su compromiso con la ex estrella de los Yankees Alex Rodríguez y la estrella de Gone Love terminara su relación con la actriz. Ana de Armas, España.

Desde entonces, la pareja, conocida como "Bennifer", ha aparecido en alfombras rojas y paseos públicos alrededor del mundo solos o con sus respectivos hijos: López y su exesposo, el cantante Mark Anthony, tienen dos; y Affleck III con su exesposa. , traductora Jennifer Garner.

López, de 52 años, y Affleck, de 49, comenzaron a salir a mediados de 2002 y se comprometieron ese mismo año, pero pospusieron y finalmente cancelaron su boda en 2004, aunque dicen que su amistad ha perdurado. Date una segunda oportunidad.