Cristiano Ronaldo rompe el celular de un niño autista que lo grababa (VIDEO)

Cristiano Ronaldo está en el ojo del huracán luego de golpear a un pequeño que lo grababa y aunque pidió disculpas, la mamá del niño se vió muy afectada.


Vaya escándalo en el que se ha visto envuelto Cristiano Ronaldo, ya que se grabó al futbolista dando un  manotazo a un niño mientras lo grababa, lo que causo se rompiera el teléfono del pequeño en un acto violento que los hinchas condenaron y desató la indignación de la gente.

CR7 difundió varios videos de reacción a través de redes sociales luego de que su equipo Manchester United perdiera 1-0 ante Everton, por lo que cuando caminaba hacia el pasillo frente al vestidor, “El Bicho” manifestó su descontento y se desquitó con la menor que lo filmó.

Según el reporte del "Liverpool Echo", el atacante resultó ser un niño de 14 años, cuya madre, Sarah Kelly, aseguró a los medios pertinentes, que también es "autista y sufre trastornos del movimiento". Ronaldo para señalar su actitud inaceptable.

"Cristiano Ronaldo acaba de pasar y tiene mal genio. Le quitó el teléfono a mi hijo y siguió adelante. Se nota por las contusiones que le hizo", dijo la madre de la menor, que se acercó al delantero portugués y no le perdonó el golpe al niño.

Luego, en una publicación de Facebook, la mujer le disparó a Cristiano: "Me choca mucho que un futbolista agrediera así a un niño. Estos futbolistas son matones. También es padre... ...si atacan así a tu hijo". ?

Por su parte, el futbolista también publicó una publicación en su Instagram, la cuenta con más seguidores en el mundo, por cierto, en la que sacó a relucir el tema, diciendo que para controlar su temperamento, sea un buen ejemplo para sus seguidores.

“Nunca es fácil lidiar con las emociones en momentos difíciles como el que estamos viviendo. Sin embargo, siempre tenemos que ser respetuosos, pacientes y dar el ejemplo a todos los jóvenes que aman el juego bonito. Me gustaría disculparme por mi exabrupto y, si es posible, me gustaría invitar a este seguidor a ver un partido en Old Trafford, como muestra de juego limpio y deportividad”, escribió Ronaldo.