Jada Pinkett criticó a Will Smith por la fiesta de cumpleaños que organizó de sus 40 años (VIDEO)


En los últimos días, se volvió viral un video de Will Smith diciendo que estaba devastado después de que su esposa, Jada Pinkett, lo criticara por organizar una fiesta en su cumpleaños nro 40.

En el popular programa de YouTube, Red Table Talk, Smith recordó las duras palabras de su esposa, Jada, quien se negó a dicha fiesta.

Según Smith, su deseo de organizar una lujosa fiesta sorpresa: “El día después de su cumpleaños 37, yo ya estaba contratando a un equipo para que orquestara la celebración de sus 40″, dijo el actor en el 2018 de lo que había sucedido en el 2011.

“Contraté a un equipo de documentalistas. Iba a ser mi gran declaración de amor, iba a ser lo que la sacara de su crisis de mediana edad, iba a ser espectacular, algo muy profundo”, comentó el actor, quien contrató a la actriz y cantante Mary J. Blige para interpretar sus canciones en la fiesta.

Según medios internacionales, Pinkett le dijo que quería hacer "algo íntimo" y que no quería celebrar su cumpleaños con tantos lujos ni muchos invitados, Smith, que estaba planeando una gran fiesta, trató de convencerla de lo contrario y a pesar de que ella se negó  montó la gran celebración.

La actriz se mostró muy molesta y llamó a Smith egocéntrico, ya que, según ella, para el festejo él no consideró sus deseos y solo buscaba lucirse.

“Me dijo que lo que hice fue una muestra ridícula de mi ego, y eso me quebró, sigo devastado porque tenía razón, no fue una fiesta para ella”, reconoció y añadió, respecto a la relación: “Ese fue un punto muy bajo”. Concluyó Will.


Durante sus 25 años de matrimonio, la pareja experimentó muchas complicaciones como infidelidades y escándalos mediáticos.

Hace dos años, el rapero y amigo de uno de sus hijos, August Elsina, reveló en un programa de televisión estadounidense que tenía una relación con la actriz desde hacía muchos años.