Chris Rock ganará mucho dinero gracias a Will Smith por la cachetada más rentable de la historia


Chris ha visto crecer su valor después del escándalo en la ceremonia de los Premios Oscar y planea ofrecer una entrevista en exclusiva muy lucrativa.
A estas alturas, la grotesca escena de los Oscar se ha vuelto muy conocida. La desafortunada broma de Chris Rock sobre la pérdida de cabello de Jada Pinkett Smith provoca una reacción desmesurada de Will Smith que vió el mundo entero, una gran bofetada al comediante.

El hecho de que el actor fuera puesto en el escarnio público hizo que la industria cinematográfica le diera la espalda. Aparte del castigo de la Academia, las verdaderas consecuencias de Will Smith no están claras. Varios de los proyectos del actor se han paralizado desde el incidente, y algunos lo han definido como una nueva víctima de la llamada cultura de la cancelación.

Chris Rock se frotó las manos mientras Will Smith lidiaba con lo sucedido. A nadie parece importarle si sus comentarios sobre la enfermedad de Jada Pinkett Smith son correctos. Ese debate realmente nunca se produjo porque la agresión que recibió fue percibida como algo mucho más importante. Y si hay un ganador en toda esta historia, no es otro que él.

Primero porque lo tildaron de víctima, hasta la Academia le agradeció por no perder la compostura  y logró mantenerse tras bambalinas antes de que la tormenta arrasara con Will Smith. Eso no significa que Chris Rock no jugará sus cartas, y tampoco significa que obtendrá ganancia de lo que sucedió.

Para empezar, lo ocurrido en los Oscar se produjo pocos días antes de que el comediante estrenara su nuevo espectáculo, The Self-Death World Tour, que inicialmente lo llevará a 40 ciudades de EE. UU. y visitará países como Australia y Nueva Zelanda. Ahora tras el tema de la bofetada, no solo ha vendido todas sus entradas a un precio más alto, sino que también está agregando nuevas fechas a la gira.

La entrevista más esperada

Como si eso no fuera suficiente, los grandes de la televisión estadounidense Oprah Winfrey y Ellen DeGeneres han sido insistentes pidiéndole a Chris Rock una mirada exclusiva a lo que está pasando. Chris se ha dejado querer en los últimos días asegurando que solo hablará cuando le paguen. Y le van a pagar y mucho.


Tanto es así, que muchos medios comienzan a hablar sobre la cantidad de dinero que puede ganar Chris Rock entre unas cosas y otras, y la cifra ronda los 2,5 millones de euros. Esta estimación que puede quedar corta si el cómico sigue sumando nuevas fechas a su gira y si se deja querer por los medios norteamericanos.