Alex Rodríguez ya no oculta a su novia tras el compromiso de JLo

Desde enero había rumores de que el exbeisbolista tenía una nueva relación, la cual ahora ya hizo pública.

Luego de revelarse que JLo está feliz de su compromiso con Ben Affleck, su ex prometido Alex Rodríguez se está dando una nueva oportunidad romántica, pues se le ha visto con otra mujer en varias oportunidades.

En enero de este año comenzaron las especulaciones sobre si el exjugador estaría en una nueva relación, cuando se le vio en público con una bella rubia llamada Kathryne Padgett. 

Luego de que JLo anunciara su compromiso, las salidas con la nueva chica se intensificaron, ya que recientemente fueron vistos juntos en un partido de los Timberwolves.


Los rumores de un romance entre Padgett y Rodríguez comenzaron después de que fueron vistos juntos durante un juego de los Packers en la temporada regular de la NFL. Ella es la primera mujer con la que se le ve en público y en plan romántico después de su separación con JLo en el 2021.

¿ Quién es Kathryne Padgett, la nueva novia de A-Rod ?

Padgett es directora de nutrición de una compañía llamada Doyle Academy of Nutrition, participa en competencias de acondicionamiento físico y es una influencer popular que ha mostrado su estilo de vida físico en Internet.