CHRIS ROCK dará entrevista sobre la bofetada de Will al QUE MEJOR PAGUE


Desde que la broma de GI Jane 2 de Rock salió mal, los comentarios han estado llegando. Desde el presentador de "The View" hasta el comediante y los innumerables seguidores en Twitter, todos parecen tener una opinión.

En caso de que la historia original se pierda en la confusión, hagamos un resumen rápido.
Al presentar la categoría de Mejor Documental en los Oscar el 27 de marzo, Rock se burló del corte de Jada Pinkett Smith, citando la aparición de Demi Moore en la película original de "GI Jane".

El esposo de Jada simplemente comenzó a reír, y Will rápidamente ve que su esposa no está contenta y actúa de inmediato, corriendo hacia el escenario, abofeteando a Rock y diciéndole que quite el nombre de su esposa de su boca "joder", dijo. .

Más tarde en la noche, Will se llevó a casa el trofeo de Mejor Actor por su papel en "King Richard" y pronunció un discurso lleno de lágrimas.

En las semanas que siguieron, sucedieron más: la Academia prometió investigar el incidente, Will renunció a la Academia y se disculpó más de una vez, y finalmente la Academia decidió excluirlo de los Premios de la Academia durante los próximos 10 años.

Will respondió a la noticia simplemente diciendo: "Acepto y respeto la decisión de la academia".

Si bien Will ha intervenido, si espera una reacción sustancial del propio Rock, tendrá que seguir esperando.

'La vida es buena' para Chris Rock en este momento

Si bien nadie más puede dejar de hablar de "los golpes que se escuchan en todo el mundo", Chris Rock parece estar listo para seguir adelante.

Fue recibido con una ovación de pie durante su primera actuación el 30 de marzo, según Deadline.
Según los informes, Locke le dijo a la multitud que "todavía estaba trabajando un poco en lo que sucedió", pero que lo abordaría "en algún momento" y "sería serio y divertido" cuando lo hiciera.

Según el Palm Springs Desert Sun, Locke dijo:
"Tengo un programa completo y no voy a hablar de eso hasta que me paguen. La vida es buena".
Aún así, dado que se trata de un programa de comedia, es muy posible que Rock solo bromeara sobre querer "que le paguen". Sin embargo, si quiere esperar y sentarse, tal vez siga la ruta de Meghan Markle y el Príncipe Harry, eligiendo conversar con la Reina Oprah Winfrey.

La familia de Chris Rock lo respalda totalmente


Si bien Chris Rock se niega a repetir lo que sucedió (a menos que le paguen), eso no significa que su círculo íntimo esté en silencio, especialmente su familia.

Según Hollywood Life, el comediante tiene siete hermanos, incluido un medio hermano, por lo que tiene un gran sistema de apoyo incorporado.

Kenny, uno de los hermanos de Rock, le contó a Los Angeles Times lo que sucedió en los Oscar. Kenny admitió: "Me rompe el corazón verlo una y otra vez porque ves a un ser querido siendo atacado y no hay nada que puedas hacer al respecto".


Luego aparentemente le dijo directamente a Will Smith: "Simplemente no lo respetaste en ese momento. Simplemente lo menospreciaste frente a millones de personas que miraban el programa".

Kenny no es el único hermano parlante de Rock. A Tony, un comediante, se le preguntó en Twitter si estaba de acuerdo con la disculpa de Will y aclaró que "no".

Cuando se le preguntó más tarde si pensaba que su hermano y Will "arreglarían las cosas y volverían a ser geniales", Tony respondió: "Supongo". discuta con personas que prometen no entenderlo". Agregó entre paréntesis: "Ahora, de vuelta a mi vida increíblemente maravillosa" con un emoji del signo de la paz.

El último comentario es similar al comentario "La vida es bella" de Rock en su programa Fantasy Springs, lo que demuestra que los hermanos siguen adelante, y no atrapados en el drama del pasado.