‘Nunca quise casarme con él’: Jada Pinkett Smith sobre su matrimonio con Will Smith

La esposa de Will Smith aseguró que fue obligada a casarse con el actor.

Jada Pinkett Smith admite que "realmente no quiere casarse con Will Smith" De hecho, la actriz admitió que "lloró mientras caminaba por el pasillo" durante la ceremonia en 1997. Estos comentarios causaron mucha controversia, y un gran tema en los Estados Unidos, la bofetada  que le dio Will Smith a Chris Rock en los Oscar volvió a traer a la luz publica todo esto


Jada Pinkett Smith admite que pasó por un momento muy difícil antes de casarse con Will Smith el 31 de diciembre de 1997. Nunca pensé en casarme con él”, dijo la actriz, lo dijo en una entrevista que ha regresado al ojo público, de la serie llamada “Red Table Talk”.


En ese episodio de 2018, Jada Pinkett-Smith recordó que su madre la obligó a casarse después de quedar embarazada de su primer hijo, Jaden. "Solo nos casamos porque mi mamá comenzó a llorar. Mi mamá dijo que tenía que casarme porque estaba embarazada y teníamos que hablar sobre la boda. Estaba tan frustrada por tener que organizar e ir a la boda. Estaba tan enojada y lloré todo el camino hacia el altar", dijo Jada Pinkett Smith.


Varios miembros de su familia reconocieron que la boda fue “horrible” y un “desastre”, porque Jada Pinkett Smith se sentía muy mal con toda la situación y no quería ni saber de nada a la organizacion de la fiesta. Will Smith pensaba totalmente diferente a lo sucedido ese dia. “Siempre soñé con ese día. Yo quería casarme y tener una familia. Desde que tenía 5 años, yo ya imaginaba cómo sería mi familia”.