Amber Heard es diagnosticada con trastorno límite de la personalidad

Amber Heard fue evaluada y diagnosticada con trastorno límite de la personalidad por un psicólogo forense. El cual, se reunió con la actriz y revisó documentos del juicio por difamación de Johnny Depp.


La psicóloga clínica y forense Dra. Shannon Curry testificó el martes sobre su evaluación después de que los abogados de Depp le pidieron que revisara los materiales del caso y diera su opinión sobre si la relación entre Heard y Depp involucraba violencia de pareja íntima, definida como violencia física o abuso psicológico de una pareja a otra.

También se le pidió a Curry que proporcionara una evaluación psicológica de Heard, y los médicos se reunieron y hablaron con ella en dos ocasiones distintas. Le dijo a la corte en Fairfax, Virginia, que se evaluó que Heard tenía un trastorno límite de la personalidad, que la Clínica Mayo define como un trastorno mental que afecta la forma en que una persona se ve o siente sobre sí misma y los demás, lo que causa problemas de autoestima, dificultad para manejar las emociones, comportamiento y relaciones.

Curry también evaluó que Heard tenía un trastorno histriónico de la personalidad. El cual, se caracteriza por un patrón de conductas excesivas de búsqueda de atención, que generalmente comienza en la primera infancia, incluida la seducción inapropiada y el deseo excesivo de aprobación, según la Clínica Mayo.