Aquaman 2: Recogen 2 millones de firmas para eliminar a Amber Heard de la película

Amber Heard y Aquaman 2 vuelven a ser tendencia en Twitter, ya que varios usuarios exigen que la actriz sea eliminada de la película de James Wan, algo que se intentó en noviembre del 2020 y sigue su curso. El motivo por el cual solicitó es debido al juicio público en curso entre Johnny Depp y la actriz.


Los espectadores quieren hacer una solicitud general para que Heard sea eliminada de la próxima película de Jason Momoa en el universo de superhéroes de DC. Se han recolectado muchas firmas, ya que superan los dos millones y siguen aumentando, pero es poco probable que la actriz sea eliminada de la producción. De hecho, Heard ya estaba a punto de no hacer la película debido a las dudas de Warner y DC.

Aquaman 2 tuvo un retraso considerable, del 16 de diciembre de 2022 al 17 de marzo de 2023, y el propio James Wan estuvo agradecido por permitir una producción más lenta y tranquila del largometraje. "Para una película que tiene casi todos los efectos visuales, estoy agradecido por el tiempo extra necesario para crear esto correctamente", dijo James.