Tendencias en color de cabello en este 2019

Si estás buscando hacerte un cambio de look, hoy te presentamos la tendencia en colores para el cabello. Escoge el que más te guste y arriésgate a un cambio de look.



1- El rojo
No importa el largo de tu cabello, peinado o no, lucirá muy coqueto. Si lo tienes corto, lograrás un look seductor con un tono oscuro. Si es más largo, aprovecha los tonos brillosos y usa peinados que lo resalten: rizos, ondas o un despeinado casual.


2- Mechas californianas
Estas mechas simulan el degradado del sol en el pelo, de estilo surfero donde la raíz es más oscura que las puntas (que pueden llegar a ser totalmente blancas). Si aún eres fan de este tipo de coloración tan marcada, tienes vía libre: quedan genial a todo tipo de tonos y texturas.


3- Mechas Balayage
Es una técnica que puede ser utilizada para lograr muchos estilos diferentes. Estas mechas dan iluminación al cabello, ya que la decoloración y la tinta se realiza de tal manera que se crea un efecto degradado muy natural, desde la raíz hasta las puntas del cabello. Se mezclan diferentes tonos para crear un efecto multidimensional. De esta manera, además de dar luz al pelo, también le otorga volumen y dimensión. Quedan bien tanto en melenas lisas como rizadas. Sin embargo, en cabellos muy rizados cuesta más conseguir un gran contraste.



4-Mechas ombré
El cabello ombré nace en raíces oscuras, y gradualmente va aclarándose hacia las puntas. 

5- Mechas babylight
Las mechas babylights tratan de simular los reflejos naturales de los niños pequeños. Se separan pequeños mechones de pelo y se aclaran sutilmente. Le quedan a chicas de pelo liso con media melena o cabellos largos, en pelo corto no lucen tanto

Escrito por: Arnellys Prado
Para: amorymoda.com