DESCUBRE QUÉ TAN CELOSO ES TU NOVIO SEGÚN SU SIGNO ZODIACAL

Foto cortesía Pixabay.com 

Dicen por ahí que el que no cela no ama; Sin embargo los celos muchas veces pueden ser impertinentes, lo cual no es bueno para ninguna relación. Los hombres ya sean atentos, pícaros, tímidos, cariñosos o apasionados, todos sienten celos, unos más que otros dependiendo su signo astral, conoce que dice su zodiaco y aprende a tolerarlo; Así no dejarás de amarlo. 




Aries: Como buen signo de fuego, los arianos se caracterizan por ser muy enérgicos, ambiciosos y audaces. Con un carácter temperamental, por lo cual lo hace uno de los signos más celosos después de los Tauros, El Hombre Aries revela sus celos de forma un poco agresiva, ya que desea dominar a todo lo que lo rodea, especialmente a su mujer, con posesividad y prepotencia. Lo que es perjudicial para cualquier relación. Esto también se debe a que son muy leales a la hora de amar. Si eres una mujer leal, y no le das motivos para celar, todo estará bien y siempre te amará. 

Tauro: Tauro es un signo de mucha tenacidad, aman la verdad y la justicia, por eso le temen a ser engañados. El Hombre Tauro es de carácter inflexible, orgulloso y apasionado, demuestra su celos de forma posesiva con obstinación al punto de llegar a la ira. Al mismo tiempo sus celos reflejan la necesidad de ser amados y atendidos. Si tienes a un Hombre Tauro, brindale la atención necesaria, hazlo sentir querido y los celos para él formaran parte del olvido. 




Géminis: Es uno de los signos con más personalidad que existe, tiene una gran habilidad para manejar a las personas. El Hombre Géminis marca mucho territorio con su pareja, pese a que es el signo menos celoso del zodiaco,  sus celos lo reflejan siendo indiferentes con la mujer en un principio, luego suelen ser un poco vengativos siendo ellos los que provocaran los celos en su pareja. Si tienes a un hombre Géminis procura no dar celos, o la celosa después serás tú. 

Cáncer: El hombre Cáncer es muy sensible, sobre todo con las personas que quiere. Expresa y enfrenta sus celos con mucha frivolidad, e indiferencia. Pero por dentro se pueden estar muriendo de celos. Si tienes a un Hombre Cáncer, ten cuidado con tus acciones, trata de no herir su susceptibilidad, porque después te costará volverlo a contentar. 

Leo: Es el signo más arrogante del zodiaco, los hombres de este signo suelen desarrollar la galantería, tal cual como un león en una manada marcando territorio, a pesar de que son picaflor, a la hora de tener su pareja, El Hombre Leo en los celos es posesivo y controlador, es uno de los tres signos más celosos después de Tauro y Aries. Si tienes un Hombre Leo, hazle sentir que puede confiar en ti, y demuestra tu admiración por él, y no habrá celo alguno que mate la pasión.

 Virgo: Es el signo de la perfección por excelencia, y de lo practico, son muy fieles, poco románticos, pero les gusta recibir atención de su pareja, a la hora de mostrar sus celos lo hacen abiertamente. Se les nota a kilómetros, y si no lo notas, te lo dice. Si tienes a un hombre Virgo, siempre hablen las cosas y hazle entender lo que tenga que saber. 

Libra: Los hombres de Libra son encantadores, pasionales, serviciales, y hasta consejeros, equilibrados, pero como todo ser humano pierde un poco el equilibrio si de celos se trata, El Hombre Libra, le cuesta expresar sus celos, su terquedad no lo dejará hacerlo, sin embargo su rostro y expresión corporal te lo dirá todo. Si tienes un Hombre Libra, no pierdas tu equilibrio y mantén armoniosa la relación, expresa tú, lo que no pueda expresar él. 

Escorpio: Es el signo más sensual y pasional que hay. Es un hombre de temperamento explosivo, y exige mucho en sus relaciones, pero así como exige da.  El Hombre Escorpio cela, pero no la mayor parte del tiempo como lo harían, Aries, Tauro y Leo. Pero cuando cela, cela. Si tienes un Hombre Escorpio no le des motivos para celar, dale motivos para amar y no te arrepentirás. Recuerda que es el signo más pasional. 

Sagitario: El Hombre Sagitario es espontaneo, sutil pero al mismo tiempo con mucha pasión, no se estresan mucho en una relación, tratan de no caer en los celos. Pero cuando lo hacen en vez de pelear o caer en otras situaciones prefieren hablar y decir claramente lo que les esta ocurriendo. Si tienes a un Hombre Sagitario, se espontáneamente amorosa y escucha siempre lo que tenga que decir. 

Capricornio: Los Hombres Capricornio, son un poco fríos a la hora de actuar y relacionarse, son extremadamente críticos, hasta con ellos mismos. A la hora de celar, es muy observador y si siente alguna amenaza de otro hombre hacia su pareja, tomará hasta el más mínimo detalle. Si tienes a un Hombre Capricornio, establece ciertos limites con otros, y mantén feliz a tu Hombre. 

Acuario: Es uno de los signo más encantadores en hombres, al igual que los Libras. No suelen ser muy celosos, aman la libertad, celan cuando realmente hay motivos. Si tienes a un Hombre Acuario simplemente no des motivos extremos de celos y no tendrás problemas por eso. 


Piscis: El Hombre Piscis es romántico, entregado a la hora de estar enamorado. A la hora de celar es Dramático. Lo expresa de las mil y un manera que encuentra. Sin caer en la agresividad, pero si con una gran carga sentimental. Si tienes a un Hombre Piscis ten mucha paciencia a la hora de que el sienta celos.

Todas las mujeres en algún momento disfrutan de ser celadas por sus hombres, pero como dice el dicho "Todo en exceso hace daño" y aquí los celos dañarían la relación y mataría la pasión.  Todo es mejor con medida, hasta los celos. Lo único para lo que no hay que medirse es para amar y disfrutar de tu hombre sin parar. 

Por: Luz Vanessa González Castro
IG:@luzvanessago
Para QueNoticiasMaslocas.com y amorymoda.com