COSAS QUE HACEN DESPERTAR LOS CELOS DE UN HOMBRE

foto cortesia de pixabay.com

Por lo general, somos nosotras quienes somos más celosas en una relación de pareja. Sin embargo, hay ciertas actitudes que sin duda vuelven locos a los hombres ¡PERO DE CELOS! ¿Quieres conocer cuáles son esas cosas que hacemos nosotras que despiertan su instinto de alerta?

¡Presta atención!


La forma de vestir.
Por si no lo sabías, salir con un vestido ajustado, de color rojo que resalte tus curvas, no es la mejor manera de evitar una escena de celos de tu hombre. Y créeme que la tensión subirá cuando él comience a notar que varias cabezas masculinas se giran solo para mirarte.
Que no le respondas las llamadas.

Si creías que solo te sucedía a ti ¡Te equivocas! Eso también despierta los celos en ellos. ¿Te llama y no le respondes? Será solo cuestión de segundos para que intente llamarte otra vez. Ya sabemos que eso no quiere decir que lo estés engañando, sino que probablemente estés ocupada y lejos de tu móvil. PERO, por desgracia él no lo sabe y en esos casos, llegan a pasar por su mente muchas ideas locas.





Cuando sales sin él y subes fotos a Instagram.

¿Recuerdas esa fiesta a la que él no quiso ir porque iban tus amigos? Pues seguramente el pasó la noche pensando en toda la diversión que se estaba perdiendo ¡Y que tú estabas disfrutando!


Que tengas muchos amigos hombres.

Para ellos, cuando decides salir con tus amigas es algo un tanto normal y aceptable, pero cuando haces lo mismo con tus amigos hombres la situación cambia, sobre todo si son muchos y sueles pasar mucho tiempo con ellos, tal vez desconfíe de tus amigos más que de ti.
Hablar de tu ex.

Si hay algo que detestan los hombres, es escuchar hablar a su novia de su ex y ¡ni hablar de las comparaciones! ¿Un consejo? ¡No lo hagas! pues no solo tendrás que aguantar un show de celos, sino que también puedes llegar a lastimar sus sentimientos.


Exceso de emoción por algún famoso.

¿Sabes por qué casi todos los hombres odian a celebridades como Brad Pitt o Zac Efron? ¡Por tu culpa!


Llegar tarde del trabajo.

Cuando eso sucede, tu novio no puede evitar hacerse preguntas como ¿Qué haces tan tarde en la oficina? ¿Acaso tienes una aventura con un compañero de trabajo? Cuánta imaginación tiene, ¿no?





Que tu mejor amigo sea hombre.

No importa si tú lo ves como a un hermano, tu pareja siempre creerá que alguno de los dos quiere tener algo más con el otro.


No hay duda de que cada pareja es un mundo, pero hay ciertas cuestiones, como los celos de un hombre que son provocados por ciertas actitudes nuestras que casi todos ellos sufren en común. Así que si quieres ahorrarte una discusión o situación incómoda, es mejor que intentes evitar esas cositas.

Por:Yulianmy Segovia
Twitter: @vanepiter
Para QueNoticiasMaslocas.com y Amorymoda.com