LOS DIEZ RASGOS FEMENINOS QUE ENAMORAN A LOS CHICOS



Quieres saber que es lo a ellos les gusta??, te puedo decir con toda propiedad que debes ser autentica, femenina y siempre tu..eso les fascina!!..No necesitas recetas ni patrones, solo saca esa feminidad que hay dentro de ti...


1.- NO PIERDAS EL SENTIDO DEL HUMOR, NUNCA: Siempre ten una buena actitud frente a la vida se trata de reírse de la misma vida, de los problemas, pero sobre todo de ti misma. Esto para ellos resulta irresistible y refleja que eres una persona con excelente carácter y que sabe sobre todo dar valor a las cosas.


2. SE INDEPENDIENTE: Es importante que le des a conocer que tienes vida propia y que tus planes no estás en suspenso a la forma de ser "de". Pero OJO: independiente no es igual a auto-suficiente. Es necesario que cultives tu mundo si, y que cada quien tenga tanto su propio espacio y se respete, como también su tiempo para compartir juntos. 




3. NO CRITIQUES A OTRAS PERSONAS: Esto es algo que espanta a los hombres y hasta puede ocasionar que pierda la confianza en ti; no te creas la juez de los errores de los demás y menos delante de el..A los chicos les espanta las mujeres que viven en la critica constante hacia los demás.



4. SIEMPRE SE FEMENINA, SE TU: Se trata de amarte a ti misma y aceptarte tal cual eres, la belleza no es la que viene impuesta por las modas ni las marcas de cosméticos; la belleza de cada mujer emana de su propio ser , de su propio interior.Cada una de nosotras tiene su encanto propio que le hace única y especial.A ellos les encanta que nos amemos tal cual somos, se trata de ser tu!!..Recuerda no existen formulas.


5. NO LE MANDES INDIRECTAS: Si tienes algo que decir, entonces dilo de una vez, sin rodeos.A ellos no les gustan las indirectas. Así que cero rodeos.




6. SIGUE TU INTUICIÓN: Justo ese sexto sentido es ridiculizado por la mayoría de los hombres y a veces resulta ser una verdadera guía en tu vida, no permitas que nadie la acalle. Tu voz interior que “sabe” es un don que muchos quisieran poseer...


7. PERMITE QUE AFLORE TU DULZURA: Por naturaleza algunas mujeres son mas dulces que otras; mientras que, otras simplemente reflejan la dureza quizás por situaciones que hayan vivido.La dureza no es un caparazón para esconderte, deja que salga tu lado dulce eso les encanta a los chicos.


8. SE TU, SE AUTENTICA: Cuando estés con el no se valen los prototipos, las modas ni los consejos de revistas, te aconsejo que te muestres tal cual eres!!..LA AUTENTICIDAD es un punto indudable a tu favor..


9. NO TE HAGAS LA MUDA, MAS BIEN SE UNA BUENA CONVERSADORA: A la mayoría de los hombres les encanta hablar, les encanta estar frente a mujeres inteligentes, flexibles, tratables y sociables; claro siempre llevando la postura de dama por delante eso te hará aun mas fascinante.


10. NO TE COMPARES CON NADIE, SOLO SE BELLA..SE TU!!: Delante de el no se te ocurra compararte con modelos perfectas y sacar a relucir todas tus inconformidades físicas; ciertamente a los chicos les atraen las mujeres que se cuidan mas no las obsesivas..Solo se tu, si el decidió estar contigo es porque le importas, muchas veces los gustos van mas allá de lo visual y se radican en la verdadera esencia de las personas..Se única, segura y bella..solo se tu!!..con el no reflejes inseguridades..

Chicas tomen nota estos son los rasgos femeninos que a ellos les atrapa, espero que les haya encantando!!