ABUELA DE 61 AÑOS DA A LUZ A SU NIETA PARA QUE SU HIJO GAY PUDIERA SER PADRE!!

 

Una mujer de Nebraska se convirtió en abuela en el momento en que dio a luz a su propia nieta. La peculiar historia de Cecile Eledge comenzó, cuando se ofreció como vientre subrogado para que su hijo homosexual y su actual pareja pudieran ser padres, lo asombroso es que la bebé tendrá los genes de ambos padres. Veamos más! 


La mujer fue inseminada con el semen de su hijo y con los óvulos que donó la cuñada del joven, es decir la hermana de la pareja del hijo, así la bebe tiene genes de ambos padres.

Así, la mujer se sometió a una fecundación in vitro con el esperma de su hijo y los óvulos que voluntariamente ofreció Lea Yribe, la hermana de la pareja de su hijo.



 

Cecile consiguió quedarse embarazada en su primer intento y meses después la familia Eledge daba la bienvenida a un nuevo miembro de la familia, Uma Louise Dougherty-Eldge. La niña nació el lunes de la semana pasada.


“No se cómo describirla, es extraordinaria”, dijo emocionado Matthew sobre su madre en declaraciones al New York Post. “Le tengo un profundo respeto y estoy tan agradecido que incluso como persona mayor ella continúa yendo más allá por mí”, añade
.

L. González 
www.amorymoda.com