Le fue infiel, la apuñaló 46 veces, logró sobrevivir y ahora quiere volver con él!!

 

Shannon Barnard, se volvió viral y no precisamente porque sea romántica. Pues, a sus 21 años, se casó con Michael Barnard, justo después de la luna de miel le fue infiel, la apuñaló 46 veces, logró sobrevivir y ahora quiere volver con él.



El hecho, sucedió en Maidstone Crown Court, Michael Barnard, fue declarado culpable por intento de asesinato, porque apuñaleo a su esposa 46 veces con una cuchilla . La entonces joven, Shannon, presentó heridas en todo el cuerpo y las extremidades. Mientras lo hacía él gritaba que ella tenía que morir.

Alrededor de 14 lesiones quedaron en su pecho, cuatro de ellas penetraron órganos como el hígado, los pulmones y los intestinos. Además, en el abdomen recibió 10. De hecho, sus pulmones colapsaron y fue necesario aplicarle injertos de piel.



17 días tuvo que pasar en el hospital para recuperarse. Inclusive los mismos médicos estaban sorprendidos de que estuviera con vida. Pese a todo el calvario que padeció, ahora Shannon Barnard, informó al Tribunal de la Corona de Maidstone, en Kent, que ella no solo lo ha perdonado, asegura que lo va a esperar para formar una familia. Esto fue lo respondió al preguntarle del futuro: 



"Solo para estar juntos y tener la vida que ambos queremos y tener una familia".

De hecho, ahora que el acusado mejoró su comportamiento dentro del plantel, piensa visitarlo dos veces por semana. Ella informó que lamenta mucho la situación y que ama a su esposo. El juez Statman condenó a Michael Barnard a 20 años, por intento de asesinato. Sin embargo ella esta luchando en tribunales para que bajen la pena o lo dejen en libertad. 

L. González 
www.amorymoda.com