"Él" nació siendo mujer y acaba de dar a luz a un bebé. La madre es una "mujer" que nació siendo hombre!


Fernando Machado y Diane Rodriguez podrían llegar a ser la familia con más controversia creada, después de que el padre transgénero quedara embarazada de la madre, quien también es transgénero. El nacimiento de su bebé ha dado la vuelta al mundo rápidamente. Veamos más! 


Todo empezó gracias a que vía Facebook, Diane, nacida como Luis, buscaba a alguien con quien construir una familia, y que apoyara su carrera como activista. fue así como conoció a Fernando, otra persona transexual. Él, que había nacido en Venezuela bajo el nombre de María, se enamoró rápidamente de ella y fue en bus hasta Ecuador a verla.



Después de tres semanas viviendo juntos, Fernando quedó embarazado. Hasta el momento, ninguno de los dos se ha sometido a la cirugía de reasignación de genero y pudieron concebir un bebé como cualquier pareja. 




La pareja ha comenzado una campaña para que se respeten los derechos de las personas transgénero y así contar las dificultades que pasaron como pareja y de forma individual, al decidir cambiarse de genero. 


L. González 
www.amorymoda.com