Irina Baeva suplica perdón a Geraldine Bazán y le pide convivir (VER VÍDEO) Ahora las amantes piden "convivir" es lo que opinan en las redes!

 

Irina Baeva le pide perdón a Geraldine Bazán y pide poner punto final a las agreciones y declaraciones que últimamente se han hecho en torno al supuesto romance extramarital, con el ex marido de Geraldine. La rusa le pidió perdón a la ex esposa de su ahora pareja. "Pongamos punto final, y dejémos de hacernos daño". Es una delas cosas que dice. Veamos más!! 




Dirigiéndose puntualmente a Geraldine Bazán, Irina Baeva dijo:

"Geraldine, yo respeto y entiendo tu versión de los hechos, así como de corazón espero que tú entiendas y respetes la mía. Una sincera disculpa si en algún momento algo de mis acciones se pudo haber mal interpretado o pensaste que había malas intenciones de mi parte.
Irina Baeva continuó: "Yo nunca en la vida he actuado ni actuaré tratando de lastimar a nadie y menos a una persona tan importante en la vida de Gabriel. De todo corazón te deseo total felicidad y espero que incluso, en esta nueva etapa de nuestras vidas podamos convivir" "Quiero que estés tranquila y que sepas que yo siempre respetaré tu historia y tu lugar", concluyó.



Recordemos que todo este escándalo comenzó cuando Gabriel Soto tuvo un romance con Irina Baeva aun estando casado con Geraldine Bazán. 

L. González
www.amorymoda.com