HORÓSCOPO DE MARZO 2019, AMOR, TRABAJO Y SALUD!!!

 

El Pasado, el Presente y el Futuro, la vida resumida en tres tiempos, del Pasado se aprende, el Presente se vive y el Futuro se construye y se define, y aquí MARZO 2019 con tu signo te lo predice!! 




ARIES 21/3 a 20/4: Aries, Marzo  es un mes de mucho movimiento para ti, vienen cambios favorecedores. En la Salud: Cuida tus articulaciones, hacer estiramientos diarios te ayudará. En el Trabajo: Sudarás la gota gorda como dice el dicho, mucho esfuerzo, pero valdrá la pena. En el Amor: La pasión se desborda, pero recuerda utilizarla y no desbordarla; para los solteros es momento de salir y encontrar el amor o dejarse encontrar por el. Número de la suerte: 11 y 22. Color Favorable: Plateado.

TAURO 21/4 a 20/5: Marzo viene con todo para ti, el detalle es si tu estás preparado (a) para marzo, las oportunidades siempre llegan, lo que hay que saber es recibirlas. En la Salud: Gozas de buena salud, cuídate, toma precauciones y disfrutate. En el Trabajo: Te tientan con otra propuesta de trabajo, debes sacar un balance y ver que trabajo te beneficia más, si el que tienes o el que te ofrecen. En el Amor: Eres irresistible y lo sabes, pero más irresistible serias si tuvieras paciencia y más comprensión con tu pareja; para los solteros, deja el pasado atrás y dedícate a ti primero y luego lo demás vendrá. Número de la suerte: 09 y 10. Color Favorable: Amarillo. 

GÉMINIS 21/5 a 20/6: Géminis anda en Amor, no te resistas y déjate llevar por la magia de la vida.En la Salud: Es tiempo de hacerte un chequeo medico, completo, algo de rutina, pero necesario. En el Trabajo: Trata de no acumular tareas laborales. Al estar más pendiente, ganaras puntos con tu jefe. En el Amor: Estas en tu mejor momento, aprovéchalo,matrimonio en puerta; para los solteros suéltate de lo que te haga daño. Número de la Suerte: 05 y 19. Color Favorable: Dorado. 

CÁNCER 21/6 a 20/7: Cangrejitos del zodiaco, suéltate como las olas del mar y todo fluirá. En la Salud: Cuídate de un resfriado, sal con un abrigo de casa, y toma té caliente por las noches.En el Trabajo: Haz de una vez lo que realmente te apasiona, no trabajes para el dinero, haz que el dinero trabaje para ti. En el Amor: Nadie es perfecto, pero si existen personas perfectas para ti, al igual que tú para otras. Esto aplica tanto para los solteros como para los que tienen pareja. Número de la suerte: 13 y 45. Color Favorable: Gris.

LEO 21/7 a 21/8: En Marzo ruge como el felino (a) que eres, el tiempo es tuyo. En la Salud: Ten cuidado con las caídas, cuida tus huesos, no olvides tomar cielo.En el Trabajo: Cambios favorables, arriésgate, recuerda que el que no arriesga ni gana ni pierde.  En el Amor: Siempre hay que tener cuidado con lo que se hace y se dice, después no hay vuelta atrás; para los solteros es momento de cambiar de ambiente, viajar, ver hacia otras partes. Número de la Suerte: 33 y 65.Color Favorable:  Blanco.


VIRGO 22/8 a 22/9: Es hora de empezar a realizar las cosas como se deben, no pierdas más tiempo. En la  Salud: Los sentimientos también forman parte de la salud,así que prestales atención. En el Trabajo: Proyectos nuevos se asoman a tu puerta. En el Amor: Trabaja en equipo siempre con tu pareja, no menosprecies su ayuda; para los solteros piensa bien el próximo paso que darás. Número de la Suerte: 14 y 21. Color Favorable: Beige. 

LIBRA 23/9 a 22/10: Libra agradece lo que tienes, y a quienes tienes. En la Salud: Gozas de buena salud, cuida solo tu alimentación. En el Trabajo: Crea un nuevo plan y todo resultará. En el Amor: Avivarás ese fuego que llevas dentro con tu persona ideal; para los solteros solo decide con quien quedarte de una vez por todas, porque sino la soledad te acompañará. Número de la Suerte: 20 y 43. Color Favorable: Anaranjado. 

ESCORPIO 23/10 a 22/11: La vida es toda una aventura, así que disfrútala. En la Salud: La migrañas andan rondando por tu cabeza, así que despeja tu mente, respira y desconectate, eso te ayudará a mejorar.  En el Trabajo: Aumento de salario. Felicidades. En el Amor:El amor se apodera de ti, andas en romance total, días de luna de miel; para los solteros drena bien los sentimientos pasados para que puedas avanzar. Número de la Suerte: 05 y 18.  Color Favorable: Verde

SAGITARIO 23/11 a 20/12: En la vida hay que perdonar y pedir perdón. Errar es de humanos, perdonar de sabios y no todo el mundo sabe ser sabio. En el Salud: Visita el oftalmologo, la vista también se cuida. En el Trabajo: Hazlo con ganas y amor, y no será una carga pesadaEn el Amor: Plenitud total. Sorpresa a la vista; para los solteros Robale un beso a ese amor, a ver si se enamora.  Número de la Suerte: 06 y 16. Color Favorable: Fucsia. 

CAPRICORNIO 21/12 a 19/1: La vida es una sola así que gozala; eso sí, sin hacerle a nadie el mal.  En la Salud: Cuida tu dentadura, mantén una buena higiene. En el Trabajo: Ascenso laboral, felicidades. En el Amor: Para todos hay amor y a ti te sobra, ama tu pareja y tu pareja te amará; para los solteros, alguien te piensa y te busca disimuladamente, no te lo dice, pero por ti siente. Número de la Suerte: 55 y 95. Color Favorable: Azul.

ACUARIO 20/1 a 18/2: Todos llevamos el heroísmo en el corazón y si nos lo proponemos todos podemos ser héroes. En la Salud: Un poco de actividad física no te vendría mal, el cuerpo es el templo personal que todos debemos cuidar. En el Trabajo: Haz tu propia empresa, si eso es lo que quieres, emprendelo.  En el Amor: Toma con fuerza las manos que te han dado fortaleza; para los solteros suelta el pasado, es la única manera de que un nuevo amor venga.  Número de la Suerte: 07 y 11. Color Favorable: Morado

PISCIS 19/2 a 20/3:  Marzo llego para sorprenderte, agradece y espera, pide y recibirás. En la Salud: Salir de la rutina y recrearse mejora la salud. En el Trabajo: Acciona ese plan que tienes en menteEn el Amor: Invita a tu pareja a bailar, o una salida nocturna, la noche será genial para los dos; para los solteros, en un viaje conocerás al amor de tu vida. Número de la suerte: 33 y 93. Color Favorable: Rosado

Marzo , un mes más, otra oportunidad! No hay cosa más bella que la vida así que vívela, con pasión, con un toque de poesía, sin perder la sabiduría y será una fantasía!!!

Escrito por: Luz Vanessa González Castro 
IG:@luzvanessago 
www.amorymoda.com