Gabriel Soto suplica perdón a Geraldine Bazán

 

"Perdona también si te hice sentir mal al verme con alguien más cuando entre nosotros ya no había nada más que un simple papel, pero perdóname si te hice sentir mal", reiteró Gabriel Soto. VER MÁS!! 




Gabriel Soto se sentó frente a su celular para grabar un vídeo, cosa que él mismo refiere, no suele hacer, pero señaló que quiere poner fin a los enfrentamientos y difamaciones que se han ocasionado a raíz de que Geraldine Bazán publicara los supuestos acosos y burlas de los que fue víctima por parte de Irina Baeva.

"Quiero empezar dándote las gracias Geraldine Bazán por haber compartido contigo 10 años de nuestras vidas, gracias por tu amor, por tu paciencia y por haber estado conmigo. Pero sobre todo lo más importante por haberme dado lo más preciado y lo más amado que tenemos que son nuestras hijas.

El vídeo continuó cuando Gabriel Soto soltó la siguiente pregunta: "Sin embargo me pregunto ¿en qué momento nos herimos tan profundamente?, ¿en qué momento llegamos a este punto en el que estamos hoy?, ¿en qué momento dejamos que terceras personas y tantas personas opinaran acerca de nosotros, de nuestra relación y de nuestras hijas?".
"A lo mejor me vas a decir que en algún momento te fallé. Y sí, tienes toda la razón. Te fallé", reconoció Gabriel.



"Pero creo que este fallo ya venía de tiempo atrás, fue una relación de 10 años de muchos altibajos, de muchos momentos muy bonitos de los cuales me quedo con eso, me quedo con ese recuerdo para siempre; pero también de momentos difíciles", se sinceró.
"Llegó un momento en donde ya no había paz, ya no había amor, ya no había felicidad, ya no había armonía y creo que nuestra separación vino mucho antes de un divorcio. Creo que la problemática más difícil y que nunca pudimos superar fue cuando se me imputaron todas esas cosas que todos sabemos. Sin duda alguna fue algo muy difícil para nosotros que marcó el rompimiento de nuestra relación y que no pudimos superar", detalló Soto.


L. González 
www.amorymoda.com